bombas inyectoras nuevas y refabricados para MAZDA BONGO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
BONGO BRAWNY TRUCK 1.8 | Gasolina | 76 | Del 1987 al 1999 | F8 | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.0 | Gasolina | De 86 a 94 | Del 1987 al 1999 | FE | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.0I | Gasolina | 101 | Del 1999 al 2000 | FEE | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL | Diesel | De 61 a 76 | Del 1987 al 1999 | R2 | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL | Diesel | 61 | Del 1987 al 1995 | R2 | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL | Diesel | 79 | Del 1999 al 2000 | R2 | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL 4WD | Diesel | De 61 a 76 | Del 1987 al 1999 | R2 | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL 4WD | Diesel | 79 | Del 1999 al 2000 | R2 | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL | Diesel | 88 | Del 1997 al 1999 | WL | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL | Diesel | 88 | Del 1999 al 2000 | WL | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL 4WD | Diesel | 88 | Del 1997 al 1999 | WL | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL 4WD | Diesel | 88 | Del 1999 al 2000 | WL | Consultar |
BONGO BRAWNY VAN 1.8 | Gasolina | 76 | Del 1987 al 1993 | F8 | Consultar |
BONGO BRAWNY VAN 2.0 | Gasolina | 101 | Del 1999 al 2009 | FEE | Consultar |
BONGO BRAWNY VAN 2.0 | Gasolina | 86 | Del 1985 al 1997 | FE | Consultar |
BONGO BRAWNY VAN 2.0 | Gasolina | De 86 a 94 | Del 1987 al 1999 | FE | Consultar |
BONGO BRAWNY VAN 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 86 | Del 2004 al 2006 | RF | Consultar |
BONGO BRAWNY VAN 2.0 DIESEL TURBO 4 | Diesel | 86 | Del 2004 al 2006 | RF | Consultar |
BONGO BRAWNY VAN 2.0 DIESEL TURBO 4 | Diesel | 86 | Del 2004 al 2007 | RF | Consultar |
BONGO BRAWNY VAN 2.0I | Gasolina | 101 | Del 1999 al 2006 | FEE | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos MAZDA BONGO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.