inyectores nuevos y refabricados para MAZDA BONGO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
BONGO BRAWNY TRUCK 1.8 | Gasolina | 76 | Del 1987 al 1999 | F8 | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.0 | Gasolina | De 86 a 94 | Del 1987 al 1999 | FE | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.0I | Gasolina | 101 | Del 1999 al 2000 | FEE | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL | Diesel | De 61 a 76 | Del 1987 al 1999 | R2 | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL | Diesel | 61 | Del 1987 al 1995 | R2 | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL | Diesel | 79 | Del 1999 al 2000 | R2 | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL 4WD | Diesel | De 61 a 76 | Del 1987 al 1999 | R2 | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL 4WD | Diesel | 79 | Del 1999 al 2000 | R2 | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL | Diesel | 88 | Del 1997 al 1999 | WL | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL | Diesel | 88 | Del 1999 al 2000 | WL | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL 4WD | Diesel | 88 | Del 1997 al 1999 | WL | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL 4WD | Diesel | 88 | Del 1999 al 2000 | WL | Consultar |
BONGO BRAWNY VAN 1.8 | Gasolina | 76 | Del 1987 al 1993 | F8 | Consultar |
BONGO BRAWNY VAN 2.0 | Gasolina | 101 | Del 1999 al 2009 | FEE | Consultar |
BONGO BRAWNY VAN 2.0 | Gasolina | 86 | Del 1985 al 1997 | FE | Consultar |
BONGO BRAWNY VAN 2.0 | Gasolina | De 86 a 94 | Del 1987 al 1999 | FE | Consultar |
BONGO BRAWNY VAN 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 86 | Del 2004 al 2006 | RF | Consultar |
BONGO BRAWNY VAN 2.0 DIESEL TURBO 4 | Diesel | 86 | Del 2004 al 2006 | RF | Consultar |
BONGO BRAWNY VAN 2.0 DIESEL TURBO 4 | Diesel | 86 | Del 2004 al 2007 | RF | Consultar |
BONGO BRAWNY VAN 2.0I | Gasolina | 101 | Del 1999 al 2006 | FEE | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos MAZDA BONGO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.