motores nuevos y refabricados para LANCIA THEMA
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
THEMA 2.0 I.E | Gasolina | 114 | Del 1992 al 1994 | 834 B 146 | Consultar |
THEMA 2.0 I.E 16V | Gasolina | 152 | Del 1992 al 1994 | 834 F 1.000 | Consultar |
THEMA 2.0 I.E 16V TURBO | Gasolina | 201 | Del 1992 al 1994 | 834 F 2.000 | Consultar |
THEMA 2.0 I.E. | Gasolina | De 113 a 116 | Del 1986 al 1988 | 834 B 0.. KAT. | Consultar |
THEMA 2.0 I.E. | Gasolina | 117 | Del 1988 al 1992 | 834 B 1.000 | Consultar |
THEMA 2.0 I.E. | Gasolina | 120 | Del 1984 al 1988 | 834 B.000 | Consultar |
THEMA 2.0 I.E. 16V | Gasolina | 145 | Del 1989 al 1992 | 834 B 2.246 KAT | Consultar |
THEMA 2.0 I.E. 16V | Gasolina | 146 | Del 1989 al 1992 | 834 B 2.246 KAT | Consultar |
THEMA 2.0 I.E. 16V | Gasolina | 147 | Del 1988 al 1992 | 834 B 2.000 | Consultar |
THEMA 2.0 I.E. TURBO | Gasolina | 150 | Del 1986 al 1990 | 834 C 146 KAT. | Consultar |
THEMA 2.0 I.E. TURBO | Gasolina | 150 | Del 1988 al 1990 | 834 C 146 | Consultar |
THEMA 2.0 I.E. TURBO | Gasolina | 166 | Del 1984 al 1988 | 834 C 000 | Consultar |
THEMA 2.0 I.E. TURBO 16V | Gasolina | 179 | Del 1989 al 1992 | 834 C 1.246 KAT | Consultar |
THEMA 2.0 I.E. TURBO 16V | Gasolina | 185 | Del 1988 al 1992 | 834 C 1.000 | Consultar |
THEMA 2.5 TD | Diesel | 101 | Del 1984 al 1988 | 8144.91.2200 | Consultar |
THEMA 2.5 TD | Diesel | 116 | Del 1988 al 1992 | 8144.97.2200 | Consultar |
THEMA 2.5 TD | Diesel | 116 | Del 1992 al 1994 | 8144.97Y | Consultar |
THEMA 2.5 TD | Diesel | 116 | Del 1993 al 1994 | 8144.97Y EDC-BOSCH | Consultar |
THEMA 2.5 TD | Diesel | 116 | Del 1988 al 1992 | 8144.97S.2200 | Consultar |
THEMA 3.0 I.E | Gasolina | 171 | Del 1992 al 1994 | 834 F.000 | Consultar |
El motor en los vehículos LANCIA THEMA es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.