bombas inyectoras nuevas y refabricados para LANCIA THEMA
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
THEMA 2.0 I.E | Gasolina | 114 | Del 1992 al 1994 | 834 B 146 | Consultar |
THEMA 2.0 I.E 16V | Gasolina | 152 | Del 1992 al 1994 | 834 F 1.000 | Consultar |
THEMA 2.0 I.E 16V TURBO | Gasolina | 201 | Del 1992 al 1994 | 834 F 2.000 | Consultar |
THEMA 2.0 I.E. | Gasolina | De 113 a 116 | Del 1986 al 1988 | 834 B 0.. KAT. | Consultar |
THEMA 2.0 I.E. | Gasolina | 117 | Del 1988 al 1992 | 834 B 1.000 | Consultar |
THEMA 2.0 I.E. | Gasolina | 120 | Del 1984 al 1988 | 834 B.000 | Consultar |
THEMA 2.0 I.E. 16V | Gasolina | 145 | Del 1989 al 1992 | 834 B 2.246 KAT | Consultar |
THEMA 2.0 I.E. 16V | Gasolina | 146 | Del 1989 al 1992 | 834 B 2.246 KAT | Consultar |
THEMA 2.0 I.E. 16V | Gasolina | 147 | Del 1988 al 1992 | 834 B 2.000 | Consultar |
THEMA 2.0 I.E. TURBO | Gasolina | 150 | Del 1986 al 1990 | 834 C 146 KAT. | Consultar |
THEMA 2.0 I.E. TURBO | Gasolina | 150 | Del 1988 al 1990 | 834 C 146 | Consultar |
THEMA 2.0 I.E. TURBO | Gasolina | 166 | Del 1984 al 1988 | 834 C 000 | Consultar |
THEMA 2.0 I.E. TURBO 16V | Gasolina | 179 | Del 1989 al 1992 | 834 C 1.246 KAT | Consultar |
THEMA 2.0 I.E. TURBO 16V | Gasolina | 185 | Del 1988 al 1992 | 834 C 1.000 | Consultar |
THEMA 2.5 TD | Diesel | 101 | Del 1984 al 1988 | 8144.91.2200 | Consultar |
THEMA 2.5 TD | Diesel | 116 | Del 1988 al 1992 | 8144.97.2200 | Consultar |
THEMA 2.5 TD | Diesel | 116 | Del 1992 al 1994 | 8144.97Y | Consultar |
THEMA 2.5 TD | Diesel | 116 | Del 1993 al 1994 | 8144.97Y EDC-BOSCH | Consultar |
THEMA 2.5 TD | Diesel | 116 | Del 1988 al 1992 | 8144.97S.2200 | Consultar |
THEMA 3.0 I.E | Gasolina | 171 | Del 1992 al 1994 | 834 F.000 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos LANCIA THEMA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.