motores nuevos y refabricados para JEEP CHEROKEE
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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CHEROKEE 2.1 DIESEL TURBO | Diesel | 87 | Del 1984 al 1986 | RENAULT J8S-814 | Consultar |
CHEROKEE 2.1 DIESEL TURBO | Diesel | 88 | Del 1987 al 1995 | RENAULT J8S-814 | Consultar |
CHEROKEE 2.1 DIESEL TURBO | Diesel | 88 | Del 1988 al 1995 | RENAULT J8S-890 | Consultar |
CHEROKEE 2.4 | Gasolina | De 150 a 152 | Del 2001 al 2007 | ED1,EDO | Consultar |
CHEROKEE 2.5 | Gasolina | 98 | Del 1992 al 1998 | EPB | Consultar |
CHEROKEE 2.5 CRD | Diesel | 143 | Del 2001 al 2004 | ENJ, ENO | Consultar |
CHEROKEE 2.5 CRD | Diesel | 143 | Del 2001 al 2004 | ENJ.ENO | Consultar |
CHEROKEE 2.5 DIESEL TURBO | Diesel | 116 | Del 1988 al 1995 | ENC,ENO | Consultar |
CHEROKEE 2.5 DIESEL TURBO | Diesel | De 116 a 122 | Del 2000 al 2009 | 0 | Consultar |
CHEROKEE 2.5 DIESEL TURBO | Diesel | 116 | Del 1988 al 1995 | VM HR 425 CLIRX | Consultar |
CHEROKEE 2.5 DIESEL TURBO | Diesel | De 116 a 121 | Del 1995 al 2001 | ENC.ENO | Consultar |
CHEROKEE 2.5I | Gasolina | 122 | Del 1996 al 2001 | EPE,EPO | Consultar |
CHEROKEE 2.5I | Gasolina | 98 | Del 1992 al 1998 | EPB | Consultar |
CHEROKEE 2.5I | Gasolina | 113 | Del 1994 al 2002 | EPE | Consultar |
CHEROKEE 2.5I | Gasolina | 122 | Del 1988 al 1990 | 4L <H TBI> | Consultar |
CHEROKEE 2.5I | Gasolina | 122 | Del 1990 al 1996 | 4L <P TBI> | Consultar |
CHEROKEE 2.5I | Gasolina | 122 | Del 1996 al 2001 | EPE.EPO | Consultar |
CHEROKEE 2.8 CRD | Diesel | De 152 a 163 | Del 2003 al 2007 | ENR | Consultar |
CHEROKEE 2.8 CRD | Diesel | De 152 a 163 | Del 2003 al 2006 | ENR.ENO | Consultar |
CHEROKEE 3.7 | Gasolina | De 204 a 213 | Del 2001 al 2007 | EKG | Consultar |
El motor en los vehículos JEEP CHEROKEE es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.