inyectores nuevos y refabricados para JEEP CHEROKEE
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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CHEROKEE 2.1 DIESEL TURBO | Diesel | 87 | Del 1984 al 1986 | RENAULT J8S-814 | Consultar |
CHEROKEE 2.1 DIESEL TURBO | Diesel | 88 | Del 1987 al 1995 | RENAULT J8S-814 | Consultar |
CHEROKEE 2.1 DIESEL TURBO | Diesel | 88 | Del 1988 al 1995 | RENAULT J8S-890 | Consultar |
CHEROKEE 2.4 | Gasolina | De 150 a 152 | Del 2001 al 2007 | ED1,EDO | Consultar |
CHEROKEE 2.5 | Gasolina | 98 | Del 1992 al 1998 | EPB | Consultar |
CHEROKEE 2.5 CRD | Diesel | 143 | Del 2001 al 2004 | ENJ, ENO | Consultar |
CHEROKEE 2.5 CRD | Diesel | 143 | Del 2001 al 2004 | ENJ.ENO | Consultar |
CHEROKEE 2.5 DIESEL TURBO | Diesel | 116 | Del 1988 al 1995 | ENC,ENO | Consultar |
CHEROKEE 2.5 DIESEL TURBO | Diesel | De 116 a 122 | Del 2000 al 2009 | 0 | Consultar |
CHEROKEE 2.5 DIESEL TURBO | Diesel | 116 | Del 1988 al 1995 | VM HR 425 CLIRX | Consultar |
CHEROKEE 2.5 DIESEL TURBO | Diesel | De 116 a 121 | Del 1995 al 2001 | ENC.ENO | Consultar |
CHEROKEE 2.5I | Gasolina | 122 | Del 1996 al 2001 | EPE,EPO | Consultar |
CHEROKEE 2.5I | Gasolina | 98 | Del 1992 al 1998 | EPB | Consultar |
CHEROKEE 2.5I | Gasolina | 113 | Del 1994 al 2002 | EPE | Consultar |
CHEROKEE 2.5I | Gasolina | 122 | Del 1988 al 1990 | 4L <H TBI> | Consultar |
CHEROKEE 2.5I | Gasolina | 122 | Del 1990 al 1996 | 4L <P TBI> | Consultar |
CHEROKEE 2.5I | Gasolina | 122 | Del 1996 al 2001 | EPE.EPO | Consultar |
CHEROKEE 2.8 CRD | Diesel | De 152 a 163 | Del 2003 al 2007 | ENR | Consultar |
CHEROKEE 2.8 CRD | Diesel | De 152 a 163 | Del 2003 al 2006 | ENR.ENO | Consultar |
CHEROKEE 3.7 | Gasolina | De 204 a 213 | Del 2001 al 2007 | EKG | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos JEEP CHEROKEE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.