motores nuevos y refabricados para ALFA ROMEO ALFA 147
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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ALFA 147 1.6 TS 16V | Gasolina | 120 | Del 2000 al 2006 | AR 32104 | Consultar |
ALFA 147 1.6 TS 16V | Gasolina | 105 | Del 2000 al 2006 | AR 37203 | Consultar |
ALFA 147 1.6 TS 16V ECO | Gasolina | 105 | Del 2000 al 2009 | AR 37203 | Consultar |
ALFA 147 1.9 JTD | Diesel | 101 | Del 2003 al 2006 | 182B9000 | Consultar |
ALFA 147 1.9 JTD | Diesel | De 110 a 116 | Del 2000 al 2006 | 937A2000 (AR37101) | Consultar |
ALFA 147 1.9 JTD | Diesel | 125 | Del 2005 al 2006 | 937A3000 | Consultar |
ALFA 147 1.9 JTD 16V | Diesel | 126 | Del 2003 al 2006 | 937A4000 | Consultar |
ALFA 147 1.9 JTD 16V | Diesel | 136 | Del 2004 al 2006 | 192B1000 | Consultar |
ALFA 147 1.9 JTD 16V | Diesel | 140 | Del 2002 al 2006 | 192A5000 | Consultar |
ALFA 147 1.9 JTD 16V | Diesel | 150 | Del 2004 al 2006 | 937A5000 | Consultar |
ALFA 147 1.9 JTD 16V | Diesel | 150 | Del 2005 al 2006 | 937A5000 | Consultar |
ALFA 147 1.9 JTDM | Diesel | 116 | Del 2006 al 2009 | 939A7000 | Consultar |
ALFA 147 1.9 JTDM | Diesel | 125 | Del 2005 al 2009 | 937A3000 | Consultar |
ALFA 147 1.9 JTDM 16V | Diesel | 126 | Del 2003 al 2006 | 937A4000 | Consultar |
ALFA 147 1.9 JTDM 16V | Diesel | 136 | Del 2004 al 2005 | 192B1000 | Consultar |
ALFA 147 1.9 JTDM 16V | Diesel | 140 | Del 2002 al 2003 | 192A5000 | Consultar |
ALFA 147 1.9 JTDM 16V | Diesel | 150 | Del 2004 al 2005 | 937A5000 | Consultar |
ALFA 147 1.9 JTDM 16V | Diesel | 170 | Del 2007 al 2009 | 937A6000 | Consultar |
ALFA 147 2.0 TS 16V | Gasolina | 150 | Del 2000 al 2006 | AR 32310 | Consultar |
ALFA 147 3.2 GTA | Gasolina | 250 | Del 2003 al 2006 | 932A000 | Consultar |
El motor en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 147 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.