inyectores nuevos y refabricados para VOLVO 850
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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850 2.0 | Gasolina | 126 | Del 1994 al 1996 | B5202S KAT. | Consultar |
850 2.0 | Gasolina | 143 | Del 1991 al 1996 | B5204S KAT. | Consultar |
850 2.0 | Gasolina | 143 | Del 1991 al 1996 | B 5204 S KAT. | Consultar |
850 2.0 GLT | Gasolina | De 175 a 179 | Del 1996 al 1997 | B5204T2 KAT. | Consultar |
850 2.0 GLT | Gasolina | 175 | Del 1996 al 1997 | B 5204 T2 KAT. | Consultar |
850 2.0 GLT KOMBI | Gasolina | De 175 a 179 | Del 1996 al 1997 | B5204T2 KAT. | Consultar |
850 2.0 KOMBI | Gasolina | 126 | Del 1994 al 1996 | B5202S KAT. | Consultar |
850 2.0 KOMBI | Gasolina | 143 | Del 1992 al 1996 | B5204S KAT. | Consultar |
850 2.0 TURBO | Gasolina | 211 | Del 1995 al 1997 | B5204T KAT. | Consultar |
850 2.0 TURBO | Gasolina | 211 | Del 1995 al 1997 | B 5204 T KAT. | Consultar |
850 2.0 TURBO KOMBI | Gasolina | 211 | Del 1995 al 1997 | B5204T KAT. | Consultar |
850 2.3 | Gasolina | 163 | Del 1993 al 1996 | B5234S KAT. | Consultar |
850 2.3 | Gasolina | 163 | Del 1993 al 1996 | B 5234 S KAT. | Consultar |
850 2.3 | Gasolina | 163 | Del 1997 al 1998 | B 5234 S KAT. | Consultar |
850 2.3 KOMBI | Gasolina | 163 | Del 1993 al 1996 | B5234S KAT. | Consultar |
850 2.3 TURBO | Gasolina | 241 | Del 1994 al 1995 | B5234T KAT. | Consultar |
850 2.3 TURBO | Gasolina | 241 | Del 1994 al 1995 | B 5234 T KAT. | Consultar |
850 2.3 TURBO KOMBI | Gasolina | 241 | Del 1994 al 1995 | B5234T KAT. | Consultar |
850 2.5 AWD | Gasolina | 190 | Del 1996 al 1997 | B5254T KAT. | Consultar |
850 2.5 AWD | Gasolina | 190 | Del 1996 al 1997 | B 5254 T KAT. | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos VOLVO 850 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.