bombas inyectoras nuevas y refabricados para VOLVO 850
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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850 2.0 | Gasolina | 126 | Del 1994 al 1996 | B5202S KAT. | Consultar |
850 2.0 | Gasolina | 143 | Del 1991 al 1996 | B5204S KAT. | Consultar |
850 2.0 | Gasolina | 143 | Del 1991 al 1996 | B 5204 S KAT. | Consultar |
850 2.0 GLT | Gasolina | De 175 a 179 | Del 1996 al 1997 | B5204T2 KAT. | Consultar |
850 2.0 GLT | Gasolina | 175 | Del 1996 al 1997 | B 5204 T2 KAT. | Consultar |
850 2.0 GLT KOMBI | Gasolina | De 175 a 179 | Del 1996 al 1997 | B5204T2 KAT. | Consultar |
850 2.0 KOMBI | Gasolina | 126 | Del 1994 al 1996 | B5202S KAT. | Consultar |
850 2.0 KOMBI | Gasolina | 143 | Del 1992 al 1996 | B5204S KAT. | Consultar |
850 2.0 TURBO | Gasolina | 211 | Del 1995 al 1997 | B5204T KAT. | Consultar |
850 2.0 TURBO | Gasolina | 211 | Del 1995 al 1997 | B 5204 T KAT. | Consultar |
850 2.0 TURBO KOMBI | Gasolina | 211 | Del 1995 al 1997 | B5204T KAT. | Consultar |
850 2.3 | Gasolina | 163 | Del 1993 al 1996 | B5234S KAT. | Consultar |
850 2.3 | Gasolina | 163 | Del 1993 al 1996 | B 5234 S KAT. | Consultar |
850 2.3 | Gasolina | 163 | Del 1997 al 1998 | B 5234 S KAT. | Consultar |
850 2.3 KOMBI | Gasolina | 163 | Del 1993 al 1996 | B5234S KAT. | Consultar |
850 2.3 TURBO | Gasolina | 241 | Del 1994 al 1995 | B5234T KAT. | Consultar |
850 2.3 TURBO | Gasolina | 241 | Del 1994 al 1995 | B 5234 T KAT. | Consultar |
850 2.3 TURBO KOMBI | Gasolina | 241 | Del 1994 al 1995 | B5234T KAT. | Consultar |
850 2.5 AWD | Gasolina | 190 | Del 1996 al 1997 | B5254T KAT. | Consultar |
850 2.5 AWD | Gasolina | 190 | Del 1996 al 1997 | B 5254 T KAT. | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos VOLVO 850 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.