alternadores nuevos y refabricados para VOLVO 850
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
850 2.0 | Gasolina | 126 | Del 1994 al 1996 | B5202S KAT. | Consultar |
850 2.0 | Gasolina | 143 | Del 1991 al 1996 | B5204S KAT. | Consultar |
850 2.0 | Gasolina | 143 | Del 1991 al 1996 | B 5204 S KAT. | Consultar |
850 2.0 GLT | Gasolina | De 175 a 179 | Del 1996 al 1997 | B5204T2 KAT. | Consultar |
850 2.0 GLT | Gasolina | 175 | Del 1996 al 1997 | B 5204 T2 KAT. | Consultar |
850 2.0 GLT KOMBI | Gasolina | De 175 a 179 | Del 1996 al 1997 | B5204T2 KAT. | Consultar |
850 2.0 KOMBI | Gasolina | 126 | Del 1994 al 1996 | B5202S KAT. | Consultar |
850 2.0 KOMBI | Gasolina | 143 | Del 1992 al 1996 | B5204S KAT. | Consultar |
850 2.0 TURBO | Gasolina | 211 | Del 1995 al 1997 | B5204T KAT. | Consultar |
850 2.0 TURBO | Gasolina | 211 | Del 1995 al 1997 | B 5204 T KAT. | Consultar |
850 2.0 TURBO KOMBI | Gasolina | 211 | Del 1995 al 1997 | B5204T KAT. | Consultar |
850 2.3 | Gasolina | 163 | Del 1993 al 1996 | B5234S KAT. | Consultar |
850 2.3 | Gasolina | 163 | Del 1993 al 1996 | B 5234 S KAT. | Consultar |
850 2.3 | Gasolina | 163 | Del 1997 al 1998 | B 5234 S KAT. | Consultar |
850 2.3 KOMBI | Gasolina | 163 | Del 1993 al 1996 | B5234S KAT. | Consultar |
850 2.3 TURBO | Gasolina | 241 | Del 1994 al 1995 | B5234T KAT. | Consultar |
850 2.3 TURBO | Gasolina | 241 | Del 1994 al 1995 | B 5234 T KAT. | Consultar |
850 2.3 TURBO KOMBI | Gasolina | 241 | Del 1994 al 1995 | B5234T KAT. | Consultar |
850 2.5 AWD | Gasolina | 190 | Del 1996 al 1997 | B5254T KAT. | Consultar |
850 2.5 AWD | Gasolina | 190 | Del 1996 al 1997 | B 5254 T KAT. | Consultar |
El alternador en los vehículos VOLVO 850 es la pieza que transforma la energía mecánica en energía eléctrica, generando una corriente alterna mediante inducción electromagnética.
El alternador se compone de: un inductor, que es el que crea el campo magnético y el inducido, que genera la corriente alterna.
El alternador fue descubierto en 1831 por Michael Faraday. Este físico observó que un conductor eléctrico moviéndose dentro de un campo magnético generaba una tensión y cuando ese circuito se cerraba, generaba corriente eléctrica. Esta corriente eléctrica recibe el nombre de inducida. Pero en el caso contrario, de que movamos el campo magnético, también se generaba electricidad.
Este descubrimiento dio lugar a los primeros generadores electromagnéticos, conocidos como dinamos y alternadores. Actualmente son la principal fuente de energía eléctrica en todo tipo de automóviles, aviones, barcos, trenes...