inyectores nuevos y refabricados para RENAULT TRAFIC
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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TRAFIC 1.4 | Gasolina | 49 | Del 1980 al 1997 | 847 700 | Consultar |
TRAFIC 1.4 | Gasolina | 49 | Del 1980 al 1989 | 847 700,701 | Consultar |
TRAFIC 1.4 | Gasolina | 53 | Del 1986 al 1997 | C1J-768 | Consultar |
TRAFIC 1.4 | Gasolina | 49 | Del 1980 al 1997 | 847700 | Consultar |
TRAFIC 1.4 | Gasolina | 49 | Del 1980 al 1989 | 847.700.701 | Consultar |
TRAFIC 1.6 | Gasolina | 63 | Del 1980 al 1989 | 841 705 | Consultar |
TRAFIC 1.6 | Gasolina | 63 | Del 1980 al 1989 | 841705 | Consultar |
TRAFIC 1.6 | Gasolina | 65 | Del 1980 al 1989 | A1M 708 | Consultar |
TRAFIC 1.6 | Gasolina | 67 | Del 1980 al 1989 | A1M 707 | Consultar |
TRAFIC 1.7 | Gasolina | 68 | Del 1989 al 1997 | F1N 724,720 | Consultar |
TRAFIC 1.7 | Gasolina | 79 | Del 1984 al 1997 | F1N 722,720 | Consultar |
TRAFIC 1.7 | Gasolina | De 68 a 79 | Del 1984 al 1989 | F1N 720 | Consultar |
TRAFIC 1.7 | Gasolina | 68 | Del 1989 al 1997 | F1N 724 | Consultar |
TRAFIC 1.7 | Gasolina | 68 | Del 1989 al 1997 | F1N 724.720 | Consultar |
TRAFIC 1.7 | Gasolina | 79 | Del 1984 al 1997 | F1N 722.720 | Consultar |
TRAFIC 1.9 D | Diesel | 61 | Del 1988 al 2003 | F8Q-606 | Consultar |
TRAFIC 1.9 DCI | Diesel | 82 | Del 2001 al 2006 | F9Q 762 | Consultar |
TRAFIC 1.9 DCI | Diesel | 82 | Del 2002 al 2006 | F9Q 762 | Consultar |
TRAFIC 1.9 DCI | Diesel | 101 | Del 2001 al 2006 | F9Q 760 | Consultar |
TRAFIC 1.9 DIESEL | Diesel | De 64 a 65 | Del 1997 al 2001 | F8Q 600 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos RENAULT TRAFIC es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.