bombas inyectoras nuevas y refabricados para RENAULT TRAFIC
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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TRAFIC 1.4 | Gasolina | 49 | Del 1980 al 1997 | 847 700 | Consultar |
TRAFIC 1.4 | Gasolina | 49 | Del 1980 al 1989 | 847 700,701 | Consultar |
TRAFIC 1.4 | Gasolina | 53 | Del 1986 al 1997 | C1J-768 | Consultar |
TRAFIC 1.4 | Gasolina | 49 | Del 1980 al 1997 | 847700 | Consultar |
TRAFIC 1.4 | Gasolina | 49 | Del 1980 al 1989 | 847.700.701 | Consultar |
TRAFIC 1.6 | Gasolina | 63 | Del 1980 al 1989 | 841 705 | Consultar |
TRAFIC 1.6 | Gasolina | 63 | Del 1980 al 1989 | 841705 | Consultar |
TRAFIC 1.6 | Gasolina | 65 | Del 1980 al 1989 | A1M 708 | Consultar |
TRAFIC 1.6 | Gasolina | 67 | Del 1980 al 1989 | A1M 707 | Consultar |
TRAFIC 1.7 | Gasolina | 68 | Del 1989 al 1997 | F1N 724,720 | Consultar |
TRAFIC 1.7 | Gasolina | 79 | Del 1984 al 1997 | F1N 722,720 | Consultar |
TRAFIC 1.7 | Gasolina | De 68 a 79 | Del 1984 al 1989 | F1N 720 | Consultar |
TRAFIC 1.7 | Gasolina | 68 | Del 1989 al 1997 | F1N 724 | Consultar |
TRAFIC 1.7 | Gasolina | 68 | Del 1989 al 1997 | F1N 724.720 | Consultar |
TRAFIC 1.7 | Gasolina | 79 | Del 1984 al 1997 | F1N 722.720 | Consultar |
TRAFIC 1.9 D | Diesel | 61 | Del 1988 al 2003 | F8Q-606 | Consultar |
TRAFIC 1.9 DCI | Diesel | 82 | Del 2001 al 2006 | F9Q 762 | Consultar |
TRAFIC 1.9 DCI | Diesel | 82 | Del 2002 al 2006 | F9Q 762 | Consultar |
TRAFIC 1.9 DCI | Diesel | 101 | Del 2001 al 2006 | F9Q 760 | Consultar |
TRAFIC 1.9 DIESEL | Diesel | De 64 a 65 | Del 1997 al 2001 | F8Q 600 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos RENAULT TRAFIC es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.