inyectores nuevos y refabricados para NISSAN PRIMASTAR
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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PRIMASTAR 1.9 DCI 100 | Diesel | 101 | Del 2002 al 2009 | F9Q 760 | Consultar |
PRIMASTAR 1.9 DCI 80 | Diesel | De 80 a 82 | Del 2002 al 2009 | F9Q 762 | Consultar |
PRIMASTAR 2.0 DCI 120 | Diesel | 114 | Del 2006 al 2009 | M9R 780 | Consultar |
PRIMASTAR 2.0 DCI 90 | Diesel | 90 | Del 2006 al 2009 | M9R 780 | Consultar |
PRIMASTAR 2.0I | Gasolina | 120 | Del 2003 al 2009 | F4R | Consultar |
PRIMASTAR 2.5 DCI 140 | Diesel | 135 | Del 2003 al 2009 | G9U 730 | Consultar |
PRIMASTAR 2.5 DCI 150 | Diesel | De 145 a 150 | Del 2006 al 2009 | G9U 630 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos NISSAN PRIMASTAR es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.