bombas inyectoras nuevas y refabricados para NISSAN PRIMASTAR
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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PRIMASTAR 1.9 DCI 100 | Diesel | 101 | Del 2002 al 2009 | F9Q 760 | Consultar |
PRIMASTAR 1.9 DCI 80 | Diesel | De 80 a 82 | Del 2002 al 2009 | F9Q 762 | Consultar |
PRIMASTAR 2.0 DCI 120 | Diesel | 114 | Del 2006 al 2009 | M9R 780 | Consultar |
PRIMASTAR 2.0 DCI 90 | Diesel | 90 | Del 2006 al 2009 | M9R 780 | Consultar |
PRIMASTAR 2.0I | Gasolina | 120 | Del 2003 al 2009 | F4R | Consultar |
PRIMASTAR 2.5 DCI 140 | Diesel | 135 | Del 2003 al 2009 | G9U 730 | Consultar |
PRIMASTAR 2.5 DCI 150 | Diesel | De 145 a 150 | Del 2006 al 2009 | G9U 630 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos NISSAN PRIMASTAR es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.