bombas inyectoras nuevas y refabricados para VOLKSWAGEN TRANSPORTER
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
TRANSPORTER | Gasolina | 45 | Del 1984 al 1989 | BG | Consultar |
TRANSPORTER 1.2 | Gasolina | 24 | Del 1950 al 1952 | 0 | Consultar |
TRANSPORTER 1.2 | Gasolina | 30 | Del 1953 al 1960 | 0 | Consultar |
TRANSPORTER 1.2 | Gasolina | 34 | Del 1960 al 1964 | 0 | Consultar |
TRANSPORTER 1.3 | Gasolina | 44 | Del 1971 al 1975 | AB, AR | Consultar |
TRANSPORTER 1.3 | Gasolina | 44 | Del 1971 al 1975 | AB. AR | Consultar |
TRANSPORTER 1.5 | Gasolina | 42 | Del 1963 al 1965 | 0 | Consultar |
TRANSPORTER 1.5 | Gasolina | 44 | Del 1965 al 1967 | 0 | Consultar |
TRANSPORTER 1.6 | Gasolina | 50 | Del 1970 al 1979 | AD, AS | Consultar |
TRANSPORTER 1.6 | Gasolina | 46 | Del 1970 al 1979 | AF | Consultar |
TRANSPORTER 1.6 | Gasolina | 48 | Del 1967 al 1970 | B | Consultar |
TRANSPORTER 1.6 | Gasolina | 50 | Del 1970 al 1979 | AD. AS | Consultar |
TRANSPORTER 1.6 | Gasolina | 46 | Del 1979 al 1982 | CZ | Consultar |
TRANSPORTER 1.6 | Gasolina | 50 | Del 1979 al 1982 | CT | Consultar |
TRANSPORTER 1.6 DIESEL | Diesel | 54 | Del 1981 al 1989 | BE | Consultar |
TRANSPORTER 1.6 DIESEL | Diesel | 50 | Del 1981 al 1987 | CS | Consultar |
TRANSPORTER 1.6 DIESEL TURBO | Diesel | 69 | Del 1984 al 1992 | JX | Consultar |
TRANSPORTER 1.6 SYNCRO DIESEL TURBO | Diesel | 69 | Del 1986 al 1992 | JX | Consultar |
TRANSPORTER 1.7 | Gasolina | 67 | Del 1971 al 1973 | CA | Consultar |
TRANSPORTER 1.7 AUTOMATIC | Gasolina | 63 | Del 1972 al 1973 | CE | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos VOLKSWAGEN TRANSPORTER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.