motores nuevos y refabricados para VOLKSWAGEN SCIROCCO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SCIROCCO 1.4TSI | Gasolina | 160 | Del 2008 al 2011 | CAV | Consultar |
SCIROCCO I 1.1 | Gasolina | 50 | Del 1974 al 1979 | FA | Consultar |
SCIROCCO I 1.1 | Gasolina | 52 | Del 1974 al 1979 | FJ | Consultar |
SCIROCCO I 1.3 | Gasolina | 60 | Del 1979 al 1981 | GF | Consultar |
SCIROCCO I 1.5 | Gasolina | De 65 a 75 | Del 1974 al 1975 | FB. FH, FK | Consultar |
SCIROCCO I 1.5 | Gasolina | 65 | Del 1979 al 1981 | GH | Consultar |
SCIROCCO I 1.5 | Gasolina | 69 | Del 1977 al 1981 | JB | Consultar |
SCIROCCO I 1.5 | Gasolina | 75 | Del 1974 al 1975 | FC. FG | Consultar |
SCIROCCO I 1.5 | Gasolina | 78 | Del 1977 al 1979 | EH | Consultar |
SCIROCCO I 1.5 | Gasolina | 86 | Del 1974 al 1975 | FD | Consultar |
SCIROCCO I 1.5 | Gasolina | De 65 a 75 | Del 1974 al 1975 | FB, FH, FK | Consultar |
SCIROCCO I 1.5 | Gasolina | 75 | Del 1974 al 1975 | FC, FG | Consultar |
SCIROCCO I 1.6 | Gasolina | De 69 a 75 | Del 1975 al 1979 | FN | Consultar |
SCIROCCO I 1.6 | Gasolina | De 69 a 75 | Del 1975 al 1977 | FT. FP | Consultar |
SCIROCCO I 1.6 | Gasolina | 69 | Del 1976 al 1979 | FV | Consultar |
SCIROCCO I 1.6 | Gasolina | 82 | Del 1976 al 1977 | EE. EF | Consultar |
SCIROCCO I 1.6 | Gasolina | 83 | Del 1979 al 1980 | EJ | Consultar |
SCIROCCO I 1.6 | Gasolina | 86 | Del 1975 al 1981 | FR | Consultar |
SCIROCCO I 1.6 | Gasolina | 110 | Del 1976 al 1981 | EG | Consultar |
SCIROCCO I 1.6 | Gasolina | De 69 a 75 | Del 1975 al 1977 | FT, FP | Consultar |
El motor en los vehículos VOLKSWAGEN SCIROCCO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.