alternadores nuevos y refabricados para VOLKSWAGEN SCIROCCO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SCIROCCO 1.4TSI | Gasolina | 160 | Del 2008 al 2011 | CAV | Consultar |
SCIROCCO I 1.1 | Gasolina | 50 | Del 1974 al 1979 | FA | Consultar |
SCIROCCO I 1.1 | Gasolina | 52 | Del 1974 al 1979 | FJ | Consultar |
SCIROCCO I 1.3 | Gasolina | 60 | Del 1979 al 1981 | GF | Consultar |
SCIROCCO I 1.5 | Gasolina | De 65 a 75 | Del 1974 al 1975 | FB. FH, FK | Consultar |
SCIROCCO I 1.5 | Gasolina | 65 | Del 1979 al 1981 | GH | Consultar |
SCIROCCO I 1.5 | Gasolina | 69 | Del 1977 al 1981 | JB | Consultar |
SCIROCCO I 1.5 | Gasolina | 75 | Del 1974 al 1975 | FC. FG | Consultar |
SCIROCCO I 1.5 | Gasolina | 78 | Del 1977 al 1979 | EH | Consultar |
SCIROCCO I 1.5 | Gasolina | 86 | Del 1974 al 1975 | FD | Consultar |
SCIROCCO I 1.5 | Gasolina | De 65 a 75 | Del 1974 al 1975 | FB, FH, FK | Consultar |
SCIROCCO I 1.5 | Gasolina | 75 | Del 1974 al 1975 | FC, FG | Consultar |
SCIROCCO I 1.6 | Gasolina | De 69 a 75 | Del 1975 al 1979 | FN | Consultar |
SCIROCCO I 1.6 | Gasolina | De 69 a 75 | Del 1975 al 1977 | FT. FP | Consultar |
SCIROCCO I 1.6 | Gasolina | 69 | Del 1976 al 1979 | FV | Consultar |
SCIROCCO I 1.6 | Gasolina | 82 | Del 1976 al 1977 | EE. EF | Consultar |
SCIROCCO I 1.6 | Gasolina | 83 | Del 1979 al 1980 | EJ | Consultar |
SCIROCCO I 1.6 | Gasolina | 86 | Del 1975 al 1981 | FR | Consultar |
SCIROCCO I 1.6 | Gasolina | 110 | Del 1976 al 1981 | EG | Consultar |
SCIROCCO I 1.6 | Gasolina | De 69 a 75 | Del 1975 al 1977 | FT, FP | Consultar |
El alternador en los vehículos VOLKSWAGEN SCIROCCO es la pieza que transforma la energía mecánica en energía eléctrica, generando una corriente alterna mediante inducción electromagnética.
El alternador se compone de: un inductor, que es el que crea el campo magnético y el inducido, que genera la corriente alterna.
El alternador fue descubierto en 1831 por Michael Faraday. Este físico observó que un conductor eléctrico moviéndose dentro de un campo magnético generaba una tensión y cuando ese circuito se cerraba, generaba corriente eléctrica. Esta corriente eléctrica recibe el nombre de inducida. Pero en el caso contrario, de que movamos el campo magnético, también se generaba electricidad.
Este descubrimiento dio lugar a los primeros generadores electromagnéticos, conocidos como dinamos y alternadores. Actualmente son la principal fuente de energía eléctrica en todo tipo de automóviles, aviones, barcos, trenes...