bombas inyectoras nuevas y refabricados para VOLKSWAGEN SCIROCCO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SCIROCCO 1.4TSI | Gasolina | 160 | Del 2008 al 2011 | CAV | Consultar |
SCIROCCO I 1.1 | Gasolina | 50 | Del 1974 al 1979 | FA | Consultar |
SCIROCCO I 1.1 | Gasolina | 52 | Del 1974 al 1979 | FJ | Consultar |
SCIROCCO I 1.3 | Gasolina | 60 | Del 1979 al 1981 | GF | Consultar |
SCIROCCO I 1.5 | Gasolina | De 65 a 75 | Del 1974 al 1975 | FB. FH, FK | Consultar |
SCIROCCO I 1.5 | Gasolina | 65 | Del 1979 al 1981 | GH | Consultar |
SCIROCCO I 1.5 | Gasolina | 69 | Del 1977 al 1981 | JB | Consultar |
SCIROCCO I 1.5 | Gasolina | 75 | Del 1974 al 1975 | FC. FG | Consultar |
SCIROCCO I 1.5 | Gasolina | 78 | Del 1977 al 1979 | EH | Consultar |
SCIROCCO I 1.5 | Gasolina | 86 | Del 1974 al 1975 | FD | Consultar |
SCIROCCO I 1.5 | Gasolina | De 65 a 75 | Del 1974 al 1975 | FB, FH, FK | Consultar |
SCIROCCO I 1.5 | Gasolina | 75 | Del 1974 al 1975 | FC, FG | Consultar |
SCIROCCO I 1.6 | Gasolina | De 69 a 75 | Del 1975 al 1979 | FN | Consultar |
SCIROCCO I 1.6 | Gasolina | De 69 a 75 | Del 1975 al 1977 | FT. FP | Consultar |
SCIROCCO I 1.6 | Gasolina | 69 | Del 1976 al 1979 | FV | Consultar |
SCIROCCO I 1.6 | Gasolina | 82 | Del 1976 al 1977 | EE. EF | Consultar |
SCIROCCO I 1.6 | Gasolina | 83 | Del 1979 al 1980 | EJ | Consultar |
SCIROCCO I 1.6 | Gasolina | 86 | Del 1975 al 1981 | FR | Consultar |
SCIROCCO I 1.6 | Gasolina | 110 | Del 1976 al 1981 | EG | Consultar |
SCIROCCO I 1.6 | Gasolina | De 69 a 75 | Del 1975 al 1977 | FT, FP | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos VOLKSWAGEN SCIROCCO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.