motores nuevos y refabricados para VOLKSWAGEN CALIFORNIA
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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CALIFORNIA T4 1.8 | Gasolina | 67 | Del 1990 al 1992 | PD | Consultar |
CALIFORNIA T4 1.9 DIESEL | Diesel | 61 | Del 1990 al 1997 | 1X | Consultar |
CALIFORNIA T4 1.9 DIESEL TURBO | Diesel | 68 | Del 1992 al 2003 | ABL | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.0 | Gasolina | 84 | Del 1990 al 2003 | AAC | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.4 DIESEL | Diesel | 75 | Del 1997 al 2003 | AJA | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.4 DIESEL | Diesel | 78 | Del 1990 al 1998 | AAB | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.4 SYNCRO DIESEL | Diesel | 78 | Del 1992 al 1998 | AAB | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.5 | Gasolina | 110 | Del 1990 al 1993 | AAF | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.5 | Gasolina | 110 | Del 1994 al 1996 | ACU | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.5 | Gasolina | 110 | 1995 | AEN | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.5 | Gasolina | 110 | Del 1996 al 2003 | AEU | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.5 | Gasolina | 116 | Del 1996 al 2003 | AET | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.5 | Gasolina | 116 | 1999 | APL | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.5 | Gasolina | 116 | Del 1999 al 2003 | AVT | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.5 SYNCRO | Gasolina | 110 | Del 1992 al 1993 | AAF | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.5 SYNCRO | Gasolina | 110 | Del 1994 al 1996 | ACU | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.5 SYNCRO | Gasolina | 110 | Del 1997 al 2001 | AEU | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.5 SYNCRO | Gasolina | 116 | Del 1996 al 2003 | AET | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.5 SYNCRO | Gasolina | 116 | 1999 | APL | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.5 SYNCRO | Gasolina | 116 | Del 1999 al 2003 | AVT | Consultar |
El motor en los vehículos VOLKSWAGEN CALIFORNIA es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.