inyectores nuevos y refabricados para VOLKSWAGEN CALIFORNIA
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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CALIFORNIA T4 1.8 | Gasolina | 67 | Del 1990 al 1992 | PD | Consultar |
CALIFORNIA T4 1.9 DIESEL | Diesel | 61 | Del 1990 al 1997 | 1X | Consultar |
CALIFORNIA T4 1.9 DIESEL TURBO | Diesel | 68 | Del 1992 al 2003 | ABL | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.0 | Gasolina | 84 | Del 1990 al 2003 | AAC | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.4 DIESEL | Diesel | 75 | Del 1997 al 2003 | AJA | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.4 DIESEL | Diesel | 78 | Del 1990 al 1998 | AAB | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.4 SYNCRO DIESEL | Diesel | 78 | Del 1992 al 1998 | AAB | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.5 | Gasolina | 110 | Del 1990 al 1993 | AAF | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.5 | Gasolina | 110 | Del 1994 al 1996 | ACU | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.5 | Gasolina | 110 | 1995 | AEN | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.5 | Gasolina | 110 | Del 1996 al 2003 | AEU | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.5 | Gasolina | 116 | Del 1996 al 2003 | AET | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.5 | Gasolina | 116 | 1999 | APL | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.5 | Gasolina | 116 | Del 1999 al 2003 | AVT | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.5 SYNCRO | Gasolina | 110 | Del 1992 al 1993 | AAF | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.5 SYNCRO | Gasolina | 110 | Del 1994 al 1996 | ACU | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.5 SYNCRO | Gasolina | 110 | Del 1997 al 2001 | AEU | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.5 SYNCRO | Gasolina | 116 | Del 1996 al 2003 | AET | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.5 SYNCRO | Gasolina | 116 | 1999 | APL | Consultar |
CALIFORNIA T4 2.5 SYNCRO | Gasolina | 116 | Del 1999 al 2003 | AVT | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos VOLKSWAGEN CALIFORNIA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.