motores nuevos y refabricados para TOYOTA AVENSIS
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
AVENSIS 1.6I 16V | Gasolina | 101 | Del 1997 al 2000 | 4AFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V | Gasolina | 110 | Del 2000 al 2003 | 3ZZFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V LIFBACK | Gasolina | 101 | Del 1997 al 2000 | 4AFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V LIFBACK | Gasolina | 110 | Del 2000 al 2003 | 3ZZFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V LIFTBACK | Gasolina | 101 | Del 1997 al 2000 | 4AFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V LIFTBACK | Gasolina | 110 | Del 1997 al 2000 | 4AFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V LIFTBACK | Gasolina | 110 | Del 2000 al 2003 | 3ZZFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V LIFTBACK | Gasolina | 110 | Del 2003 al 2006 | 3ZZFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V SEDAN | Gasolina | 101 | Del 1997 al 2000 | 4AFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V SEDAN | Gasolina | 110 | Del 1997 al 2000 | 4AFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V SEDAN | Gasolina | 110 | Del 2000 al 2003 | 3ZZFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V SEDAN | Gasolina | 110 | Del 2003 al 2006 | 3ZZFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V WAGON | Gasolina | 110 | Del 2003 al 2006 | 3ZZFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V WAGON | Gasolina | 101 | Del 1997 al 2000 | 4AFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V WAGON | Gasolina | 110 | Del 1997 al 2000 | 4AFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V WAGON | Gasolina | 110 | Del 2000 al 2003 | 3ZZFE | Consultar |
AVENSIS 1.8I 16V | Gasolina | 110 | Del 1997 al 2000 | 7AFE | Consultar |
AVENSIS 1.8I 16V | Gasolina | 129 | Del 2000 al 2003 | 1ZZFE | Consultar |
AVENSIS 1.8I 16V LIFEBACK | Gasolina | 110 | Del 1997 al 2000 | 7AFE | Consultar |
AVENSIS 1.8I 16V LIFEBACK | Gasolina | 129 | Del 2000 al 2003 | 1ZZFE | Consultar |
El motor en los vehículos TOYOTA AVENSIS es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.