inyectores nuevos y refabricados para TOYOTA AVENSIS
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
AVENSIS 1.6I 16V | Gasolina | 101 | Del 1997 al 2000 | 4AFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V | Gasolina | 110 | Del 2000 al 2003 | 3ZZFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V LIFBACK | Gasolina | 101 | Del 1997 al 2000 | 4AFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V LIFBACK | Gasolina | 110 | Del 2000 al 2003 | 3ZZFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V LIFTBACK | Gasolina | 101 | Del 1997 al 2000 | 4AFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V LIFTBACK | Gasolina | 110 | Del 1997 al 2000 | 4AFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V LIFTBACK | Gasolina | 110 | Del 2000 al 2003 | 3ZZFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V LIFTBACK | Gasolina | 110 | Del 2003 al 2006 | 3ZZFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V SEDAN | Gasolina | 101 | Del 1997 al 2000 | 4AFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V SEDAN | Gasolina | 110 | Del 1997 al 2000 | 4AFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V SEDAN | Gasolina | 110 | Del 2000 al 2003 | 3ZZFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V SEDAN | Gasolina | 110 | Del 2003 al 2006 | 3ZZFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V WAGON | Gasolina | 110 | Del 2003 al 2006 | 3ZZFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V WAGON | Gasolina | 101 | Del 1997 al 2000 | 4AFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V WAGON | Gasolina | 110 | Del 1997 al 2000 | 4AFE | Consultar |
AVENSIS 1.6I 16V WAGON | Gasolina | 110 | Del 2000 al 2003 | 3ZZFE | Consultar |
AVENSIS 1.8I 16V | Gasolina | 110 | Del 1997 al 2000 | 7AFE | Consultar |
AVENSIS 1.8I 16V | Gasolina | 129 | Del 2000 al 2003 | 1ZZFE | Consultar |
AVENSIS 1.8I 16V LIFEBACK | Gasolina | 110 | Del 1997 al 2000 | 7AFE | Consultar |
AVENSIS 1.8I 16V LIFEBACK | Gasolina | 129 | Del 2000 al 2003 | 1ZZFE | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos TOYOTA AVENSIS es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.