motores nuevos y refabricados para PEUGEOT 406
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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406 1.6I | Gasolina | 88 | Del 1995 al 1999 | BFZ | Consultar |
406 1.6I | Gasolina | 88 | Del 1999 al 2006 | BFZ | Consultar |
406 1.8I | Gasolina | 90 | Del 1997 al 1999 | LFX | Consultar |
406 1.8I | Gasolina | De 101 a 103 | Del 1995 al 1999 | L6A | Consultar |
406 1.8I | Gasolina | 90 | Del 1999 al 2006 | LFX | Consultar |
406 1.8I | Gasolina | De 101 a 103 | Del 1999 al 2006 | L6A | Consultar |
406 1.8I 16V | Gasolina | De 110 a 112 | Del 1995 al 1999 | LFY | Consultar |
406 1.8I 16V | Gasolina | De 110 a 112 | Del 1999 al 2006 | LFY | Consultar |
406 1.8I 16V | Gasolina | 116 | Del 2000 al 2006 | 6FZ | Consultar |
406 1.8I 16V BREAK | Gasolina | De 110 a 112 | Del 1996 al 1999 | LFY | Consultar |
406 1.8I 16V BREAK | Gasolina | 110 | Del 1999 al 2006 | LFY | Consultar |
406 1.8I 16V BREAK | Gasolina | 116 | Del 2000 al 2006 | 6FZ | Consultar |
406 1.8I 16V COUPE | Gasolina | 110 | Del 1997 al 1999 | LFY | Consultar |
406 1.8I BREAK | Gasolina | 90 | Del 1997 al 1999 | LFX | Consultar |
406 1.8I BREAK | Gasolina | De 101 a 103 | Del 1996 al 1999 | L6A | Consultar |
406 1.8I BREAK | Gasolina | 90 | Del 1999 al 2006 | LFX | Consultar |
406 1.8I BREAK | Gasolina | De 101 a 103 | Del 1999 al 2006 | L6A | Consultar |
406 1.9 DIESEL TURBO | Diesel | 75 | Del 1996 al 1999 | DHW | Consultar |
406 1.9 DIESEL TURBO | Diesel | De 90 a 92 | Del 1995 al 1999 | D8B | Consultar |
406 1.9 DIESEL TURBO | Diesel | De 90 a 92 | Del 1995 al 1999 | DHX | Consultar |
El motor en los vehículos PEUGEOT 406 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.