bombas inyectoras nuevas y refabricados para PEUGEOT 406
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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406 1.6I | Gasolina | 88 | Del 1995 al 1999 | BFZ | Consultar |
406 1.6I | Gasolina | 88 | Del 1999 al 2006 | BFZ | Consultar |
406 1.8I | Gasolina | 90 | Del 1997 al 1999 | LFX | Consultar |
406 1.8I | Gasolina | De 101 a 103 | Del 1995 al 1999 | L6A | Consultar |
406 1.8I | Gasolina | 90 | Del 1999 al 2006 | LFX | Consultar |
406 1.8I | Gasolina | De 101 a 103 | Del 1999 al 2006 | L6A | Consultar |
406 1.8I 16V | Gasolina | De 110 a 112 | Del 1995 al 1999 | LFY | Consultar |
406 1.8I 16V | Gasolina | De 110 a 112 | Del 1999 al 2006 | LFY | Consultar |
406 1.8I 16V | Gasolina | 116 | Del 2000 al 2006 | 6FZ | Consultar |
406 1.8I 16V BREAK | Gasolina | De 110 a 112 | Del 1996 al 1999 | LFY | Consultar |
406 1.8I 16V BREAK | Gasolina | 110 | Del 1999 al 2006 | LFY | Consultar |
406 1.8I 16V BREAK | Gasolina | 116 | Del 2000 al 2006 | 6FZ | Consultar |
406 1.8I 16V COUPE | Gasolina | 110 | Del 1997 al 1999 | LFY | Consultar |
406 1.8I BREAK | Gasolina | 90 | Del 1997 al 1999 | LFX | Consultar |
406 1.8I BREAK | Gasolina | De 101 a 103 | Del 1996 al 1999 | L6A | Consultar |
406 1.8I BREAK | Gasolina | 90 | Del 1999 al 2006 | LFX | Consultar |
406 1.8I BREAK | Gasolina | De 101 a 103 | Del 1999 al 2006 | L6A | Consultar |
406 1.9 DIESEL TURBO | Diesel | 75 | Del 1996 al 1999 | DHW | Consultar |
406 1.9 DIESEL TURBO | Diesel | De 90 a 92 | Del 1995 al 1999 | D8B | Consultar |
406 1.9 DIESEL TURBO | Diesel | De 90 a 92 | Del 1995 al 1999 | DHX | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos PEUGEOT 406 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.