motores nuevos y refabricados para NISSAN PATROL
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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PATROL 2.7 DIESEL | Diesel | 75 | Del 1983 al 1984 | MD27 | Consultar |
PATROL 2.7 DIESEL TURBO | Diesel | 0 | Del 1998 al 2005 | TD27T | Consultar |
PATROL 2.8 | Gasolina | 120 | Del 1980 al 1988 | L28 | Consultar |
PATROL 2.8 | Gasolina | 135 | Del 1980 al 1988 | L28 | Consultar |
PATROL 2.8 | Gasolina | 120 | Del 1985 al 1989 | L28 | Consultar |
PATROL 2.8 DIESEL | Diesel | 76 | Del 1984 al 1989 | A428 | Consultar |
PATROL 2.8 DIESEL | Diesel | 78 | Del 1987 al 1989 | A428II | Consultar |
PATROL 2.8 DIESEL | Diesel | 78 | Del 1989 al 1998 | A428II | Consultar |
PATROL 2.8 DIESEL | Diesel | 109 | Del 1989 al 1998 | RD28 | Consultar |
PATROL 2.8 DIESEL TURBO | Diesel | 95 | Del 1986 al 1989 | A428T | Consultar |
PATROL 2.8 DIESEL TURBO | Diesel | 95 | Del 1989 al 1998 | A428T | Consultar |
PATROL 2.8 DIESEL TURBO | Diesel | 116 | Del 1986 al 1989 | RD28T | Consultar |
PATROL 2.8 DIESEL TURBO | Diesel | 116 | Del 1989 al 1998 | RD28T | Consultar |
PATROL 3.0 | Gasolina | 136 | Del 1990 al 1995 | RB30S | Consultar |
PATROL 3.0 | Diesel | 155 | Del 2000 al 2006 | ZD30DDTI | Consultar |
PATROL 3.0 DIESEL TURBO | Diesel | 160 | Del 2000 al 2009 | ZD30DDTI | Consultar |
PATROL 3.0 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 160 | Del 2003 al 2009 | ZD30DDTI | Consultar |
PATROL 3.2 DIESEL | Diesel | 95 | Del 1985 al 1989 | SD33 | Consultar |
PATROL 3.2 DIESEL | Diesel | 95 | Del 1990 al 2005 | 0 | Consultar |
PATROL 3.2 DIESEL TURBO | Diesel | De 110 a 120 | Del 1987 al 1989 | SD33T | Consultar |
El motor en los vehículos NISSAN PATROL es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.