motores nuevos y refabricados para MITSUBISHI MONTERO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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MONTERO 2.4I 16V | Gasolina | 136 | Del 1996 al 2006 | 4G64 KAT. | Consultar |
MONTERO 2.5 DIESEL TURBO | Diesel | 105 | Del 1996 al 2006 | 4D56 | Consultar |
MONTERO 2.5 TD INTERCOOLER | Diesel | 116 | Del 2000 al 2006 | 4D56 | Consultar |
MONTERO 2.8 DIESEL TURBO | Diesel | 125 | Del 1996 al 2006 | 4M40 | Consultar |
MONTERO 3.0I 24V | Gasolina | 185 | Del 1996 al 2006 | 6G72 KAT. | Consultar |
MONTERO 3.5 GDI | Gasolina | 203 | Del 2000 al 2006 | 6G74-B | Consultar |
MONTERO IO 1.8 | Gasolina | 114 | Del 2001 al 2006 | 4G93 SOHC | Consultar |
MONTERO IO 1.8 GDI | Gasolina | 120 | Del 1998 al 2001 | 4G93 DOHC | Consultar |
MONTERO IO 2.0 GDI | Gasolina | 129 | Del 2000 al 2006 | 4G94 | Consultar |
MONTERO SPORT 2.5 TD | Diesel | De 99 a 116 | Del 1998 al 2006 | 4D56 | Consultar |
MONTERO SPORT 2.5 TD | Diesel | 133 | Del 2001 al 2006 | 4D56 | Consultar |
MONTERO SPORT 3.0I 24V | Gasolina | 177 | Del 1996 al 2006 | 6G72 | Consultar |
El motor en los vehículos MITSUBISHI MONTERO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.