motores nuevos y refabricados para FORD MONDEO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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MONDEO 1.8 I | Gasolina | 116 | Del 1997 al 2001 | RKB | Consultar |
MONDEO 1.8 TDCI | Diesel | 125 | Del 2007 al 2010 | QYBA | Consultar |
MONDEO 1.8 TURBO DIESEL | Diesel | 90 | Del 1997 al 1998 | RFN | Consultar |
MONDEO 2.0 I | Gasolina | 145 | Del 2001 al 2009 | CJBB | Consultar |
MONDEO 2.0 I | Gasolina | 132 | Del 1997 al 2001 | NGB | Consultar |
MONDEO 2.0 I | Gasolina | 132 | Del 1998 al 2001 | NGB | Consultar |
MONDEO 2.0 I | Gasolina | 146 | Del 2001 al 2006 | CJBB DURATEC-HE | Consultar |
MONDEO 2.0I | Gasolina | 143 | Del 2004 al 2009 | J | Consultar |
MONDEO 2.0I | Gasolina | 143 | Del 2004 al 2006 | DURATEC-HE | Consultar |
MONDEO 2.0I GHIA | Gasolina | 143 | Del 2005 al 2009 | D6BA | Consultar |
MONDEO 2.0TDCT | Diesel | 140 | 2007 | QXBA | Consultar |
MONDEO 2.3I | Gasolina | 160 | Del 2007 al 2009 | L3 | Consultar |
MONDEO 2.5 I | Gasolina | 170 | Del 1998 al 2001 | SEA V6 | Consultar |
MONDEO 2.5I | Gasolina | 173 | Del 2004 al 2006 | DURATEC-V6 | Consultar |
MONDEO I 1.6I | Gasolina | 88 | Del 1993 al 1996 | L1... | Consultar |
MONDEO I 1.6I | Gasolina | 90 | Del 1993 al 1996 | L1... | Consultar |
MONDEO I 1.6I TURNIER | Gasolina | 88 | Del 1993 al 1996 | L1J | Consultar |
MONDEO I 1.6I TURNIER | Gasolina | 90 | Del 1993 al 1996 | L1F | Consultar |
MONDEO I 1.8 TD | Diesel | 88 | Del 1993 al 1996 | RF... | Consultar |
MONDEO I 1.8 TD | Diesel | 88 | Del 1993 al 1996 | RFM | Consultar |
El motor en los vehículos FORD MONDEO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.