bombas inyectoras nuevas y refabricados para FORD MONDEO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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MONDEO 1.8 I | Gasolina | 116 | Del 1997 al 2001 | RKB | Consultar |
MONDEO 1.8 TDCI | Diesel | 125 | Del 2007 al 2010 | QYBA | Consultar |
MONDEO 1.8 TURBO DIESEL | Diesel | 90 | Del 1997 al 1998 | RFN | Consultar |
MONDEO 2.0 I | Gasolina | 145 | Del 2001 al 2009 | CJBB | Consultar |
MONDEO 2.0 I | Gasolina | 132 | Del 1997 al 2001 | NGB | Consultar |
MONDEO 2.0 I | Gasolina | 132 | Del 1998 al 2001 | NGB | Consultar |
MONDEO 2.0 I | Gasolina | 146 | Del 2001 al 2006 | CJBB DURATEC-HE | Consultar |
MONDEO 2.0I | Gasolina | 143 | Del 2004 al 2009 | J | Consultar |
MONDEO 2.0I | Gasolina | 143 | Del 2004 al 2006 | DURATEC-HE | Consultar |
MONDEO 2.0I GHIA | Gasolina | 143 | Del 2005 al 2009 | D6BA | Consultar |
MONDEO 2.0TDCT | Diesel | 140 | 2007 | QXBA | Consultar |
MONDEO 2.3I | Gasolina | 160 | Del 2007 al 2009 | L3 | Consultar |
MONDEO 2.5 I | Gasolina | 170 | Del 1998 al 2001 | SEA V6 | Consultar |
MONDEO 2.5I | Gasolina | 173 | Del 2004 al 2006 | DURATEC-V6 | Consultar |
MONDEO I 1.6I | Gasolina | 88 | Del 1993 al 1996 | L1... | Consultar |
MONDEO I 1.6I | Gasolina | 90 | Del 1993 al 1996 | L1... | Consultar |
MONDEO I 1.6I TURNIER | Gasolina | 88 | Del 1993 al 1996 | L1J | Consultar |
MONDEO I 1.6I TURNIER | Gasolina | 90 | Del 1993 al 1996 | L1F | Consultar |
MONDEO I 1.8 TD | Diesel | 88 | Del 1993 al 1996 | RF... | Consultar |
MONDEO I 1.8 TD | Diesel | 88 | Del 1993 al 1996 | RFM | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos FORD MONDEO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.