inyectores nuevos y refabricados para FORD MONDEO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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MONDEO 1.8 I | Gasolina | 116 | Del 1997 al 2001 | RKB | Consultar |
MONDEO 1.8 TDCI | Diesel | 125 | Del 2007 al 2010 | QYBA | Consultar |
MONDEO 1.8 TURBO DIESEL | Diesel | 90 | Del 1997 al 1998 | RFN | Consultar |
MONDEO 2.0 I | Gasolina | 145 | Del 2001 al 2009 | CJBB | Consultar |
MONDEO 2.0 I | Gasolina | 132 | Del 1997 al 2001 | NGB | Consultar |
MONDEO 2.0 I | Gasolina | 132 | Del 1998 al 2001 | NGB | Consultar |
MONDEO 2.0 I | Gasolina | 146 | Del 2001 al 2006 | CJBB DURATEC-HE | Consultar |
MONDEO 2.0I | Gasolina | 143 | Del 2004 al 2009 | J | Consultar |
MONDEO 2.0I | Gasolina | 143 | Del 2004 al 2006 | DURATEC-HE | Consultar |
MONDEO 2.0I GHIA | Gasolina | 143 | Del 2005 al 2009 | D6BA | Consultar |
MONDEO 2.0TDCT | Diesel | 140 | 2007 | QXBA | Consultar |
MONDEO 2.3I | Gasolina | 160 | Del 2007 al 2009 | L3 | Consultar |
MONDEO 2.5 I | Gasolina | 170 | Del 1998 al 2001 | SEA V6 | Consultar |
MONDEO 2.5I | Gasolina | 173 | Del 2004 al 2006 | DURATEC-V6 | Consultar |
MONDEO I 1.6I | Gasolina | 88 | Del 1993 al 1996 | L1... | Consultar |
MONDEO I 1.6I | Gasolina | 90 | Del 1993 al 1996 | L1... | Consultar |
MONDEO I 1.6I TURNIER | Gasolina | 88 | Del 1993 al 1996 | L1J | Consultar |
MONDEO I 1.6I TURNIER | Gasolina | 90 | Del 1993 al 1996 | L1F | Consultar |
MONDEO I 1.8 TD | Diesel | 88 | Del 1993 al 1996 | RF... | Consultar |
MONDEO I 1.8 TD | Diesel | 88 | Del 1993 al 1996 | RFM | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos FORD MONDEO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.