inyectores nuevos y refabricados para VOLVO S60
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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S60 2.0 T | Gasolina | 180 | Del 2000 al 2006 | B 5204 T5 | Consultar |
S60 2.3 T5 | Gasolina | 250 | Del 2000 al 2004 | B 5234 T3 | Consultar |
S60 2.3 T5 | Gasolina | De 250 a 265 | Del 2000 al 2004 | B5234T3 | Consultar |
S60 2.4 | Gasolina | 170 | Del 2000 al 2009 | B 5244 S | Consultar |
S60 2.4 | Gasolina | 140 | Del 2000 al 2009 | B 5244 S2 | Consultar |
S60 2.4 BI-FUEL CNG | Gasolina | 140 | Del 2002 al 2009 | B 5244 SG | Consultar |
S60 2.4 BI-FUEL LPG | Gasolina | 140 | Del 2002 al 2009 | B 5244 SG2 | Consultar |
S60 2.4 T | Gasolina | 200 | Del 2000 al 2002 | B 5244 T3 | Consultar |
S60 2.4 T | Gasolina | 200 | Del 2000 al 2003 | B5244T3 | Consultar |
S60 2.4 T | Gasolina | 200 | Del 2003 al 2009 | B5244T4 | Consultar |
S60 2.4 T AWD | Gasolina | 200 | Del 2001 al 2002 | B 5244 T3 | Consultar |
S60 2.4 T AWD | Gasolina | 200 | Del 2001 al 2003 | B5244T3 | Consultar |
S60 2.4 T AWD | Gasolina | 200 | Del 2003 al 2009 | B5244T4 | Consultar |
S60 2.4 T5 | Gasolina | 260 | Del 2004 al 2009 | B 5244 T5 | Consultar |
S60 2.4D | Diesel | 131 | Del 2001 al 2006 | D5244T2 | Consultar |
S60 2.4D | Diesel | De 125 a 131 | Del 2002 al 2006 | D 5244 T2 | Consultar |
S60 2.4D | Diesel | 163 | Del 2001 al 2006 | D 5244 T | Consultar |
S60 2.5 T | Gasolina | 209 | Del 2004 al 2009 | B 5254 T2 | Consultar |
S60 2.5 T AWD | Gasolina | 209 | Del 2004 al 2009 | B 5254 T2 | Consultar |
S60 D | Diesel | 126 | Del 2005 al 2009 | D5244T7 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos VOLVO S60 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.