inyectores nuevos y refabricados para TOYOTA HILUX
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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HILUX 1.5 | Gasolina | De 75 a 86 | Del 1968 al 1971 | 2R | Consultar |
HILUX 1.6 | Gasolina | 68 | Del 1979 al 1987 | 12R | Consultar |
HILUX 1.6 | Gasolina | 68 | Del 1984 al 1986 | 1Y | Consultar |
HILUX 1.6 | Gasolina | 67 | Del 1971 al 1972 | 12R | Consultar |
HILUX 1.6 | Gasolina | 67 | Del 1972 al 1978 | 12R | Consultar |
HILUX 1.6 | Gasolina | 63 | Del 1978 al 1983 | 12R | Consultar |
HILUX 1.6 | Gasolina | 65 | Del 1978 al 1983 | 12R | Consultar |
HILUX 1.6 | Gasolina | 67 | Del 1978 al 1983 | 12R | Consultar |
HILUX 1.6 | Gasolina | 68 | Del 1986 al 1998 | 1Y | Consultar |
HILUX 1.8 | Gasolina | 80 | Del 1986 al 1998 | 2Y | Consultar |
HILUX 1.8 | Gasolina | 88 | Del 1987 al 1988 | 2Y | Consultar |
HILUX 1.8 | Gasolina | 79 | Del 1988 al 1994 | 2Y | Consultar |
HILUX 1.8 LWB | Gasolina | 80 | Del 1998 al 2000 | 2Y | Consultar |
HILUX 1.8 PICKUP | Gasolina | 78 | Del 1989 al 1994 | 2Y | Consultar |
HILUX 1.8 PICKUP | Gasolina | 78 | Del 1988 al 1994 | 2Y | Consultar |
HILUX 1.8 SWB | Gasolina | 88 | Del 1998 al 2002 | 2Y | Consultar |
HILUX 2.0 | Gasolina | 86 | Del 1980 al 1986 | 18R | Consultar |
HILUX 2.0 | Gasolina | 86 | Del 1984 al 1986 | 3Y | Consultar |
HILUX 2.0 | Gasolina | 92 | Del 1998 al 2002 | 1RZ | Consultar |
HILUX 2.0 | Gasolina | 92 | Del 2000 al 2002 | 1RZ | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos TOYOTA HILUX es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.