inyectores nuevos y refabricados para RENAULT MASTER
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
MASTER 1.9 DCI | Diesel | 82 | Del 2000 al 2006 | F9Q 772 | Consultar |
MASTER 1.9 DCI | Diesel | 82 | Del 2000 al 2006 | F9Q 774 | Consultar |
MASTER 1.9 DCI | Diesel | 82 | Del 2001 al 2006 | F9Q 772 | Consultar |
MASTER 1.9 DCI | Diesel | 82 | Del 2001 al 2006 | F9Q 774 | Consultar |
MASTER 1.9 DCI 80 | Diesel | 82 | Del 2000 al 2003 | F9Q 772 | Consultar |
MASTER 1.9 DCI 80 | Diesel | 82 | Del 2003 al 2006 | F9Q 774 | Consultar |
MASTER 1.9 DTI | Diesel | 79 | Del 2000 al 2006 | F9Q 770 | Consultar |
MASTER 1.9 DTI | Diesel | 79 | Del 2001 al 2006 | F9Q 770 | Consultar |
MASTER 1.9 DTI 80 | Diesel | 79 | Del 2000 al 2003 | F9Q 770 | Consultar |
MASTER 2.2 DCI | Diesel | 90 | Del 2000 al 2006 | G9T 720 | Consultar |
MASTER 2.2 DCI | Diesel | 90 | Del 2000 al 2006 | G9T 722 | Consultar |
MASTER 2.2 DCI | Diesel | 90 | Del 2000 al 2006 | G9T 750 | Consultar |
MASTER 2.2 DCI | Diesel | 90 | Del 2001 al 2006 | G9T 720 | Consultar |
MASTER 2.2 DCI | Diesel | 90 | Del 2001 al 2006 | G9T 722 | Consultar |
MASTER 2.2 DCI | Diesel | 90 | Del 2001 al 2006 | G9T 750 | Consultar |
MASTER 2.2 DCI 90 | Diesel | 90 | Del 2000 al 2003 | G9T 720 | Consultar |
MASTER 2.2 DCI 90 | Diesel | 90 | Del 2000 al 2003 | G9T 722 | Consultar |
MASTER 2.2 DCI 90 | Diesel | 90 | Del 2003 al 2006 | G9T 750 | Consultar |
MASTER 2.5 DCI | Diesel | 86 | Del 2003 al 2006 | G9U750 | Consultar |
MASTER 2.5 DCI | Diesel | 114 | Del 2000 al 2006 | G9U 720 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos RENAULT MASTER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.