bombas inyectoras nuevas y refabricados para RENAULT MASTER
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
MASTER 1.9 DCI | Diesel | 82 | Del 2000 al 2006 | F9Q 772 | Consultar |
MASTER 1.9 DCI | Diesel | 82 | Del 2000 al 2006 | F9Q 774 | Consultar |
MASTER 1.9 DCI | Diesel | 82 | Del 2001 al 2006 | F9Q 772 | Consultar |
MASTER 1.9 DCI | Diesel | 82 | Del 2001 al 2006 | F9Q 774 | Consultar |
MASTER 1.9 DCI 80 | Diesel | 82 | Del 2000 al 2003 | F9Q 772 | Consultar |
MASTER 1.9 DCI 80 | Diesel | 82 | Del 2003 al 2006 | F9Q 774 | Consultar |
MASTER 1.9 DTI | Diesel | 79 | Del 2000 al 2006 | F9Q 770 | Consultar |
MASTER 1.9 DTI | Diesel | 79 | Del 2001 al 2006 | F9Q 770 | Consultar |
MASTER 1.9 DTI 80 | Diesel | 79 | Del 2000 al 2003 | F9Q 770 | Consultar |
MASTER 2.2 DCI | Diesel | 90 | Del 2000 al 2006 | G9T 720 | Consultar |
MASTER 2.2 DCI | Diesel | 90 | Del 2000 al 2006 | G9T 722 | Consultar |
MASTER 2.2 DCI | Diesel | 90 | Del 2000 al 2006 | G9T 750 | Consultar |
MASTER 2.2 DCI | Diesel | 90 | Del 2001 al 2006 | G9T 720 | Consultar |
MASTER 2.2 DCI | Diesel | 90 | Del 2001 al 2006 | G9T 722 | Consultar |
MASTER 2.2 DCI | Diesel | 90 | Del 2001 al 2006 | G9T 750 | Consultar |
MASTER 2.2 DCI 90 | Diesel | 90 | Del 2000 al 2003 | G9T 720 | Consultar |
MASTER 2.2 DCI 90 | Diesel | 90 | Del 2000 al 2003 | G9T 722 | Consultar |
MASTER 2.2 DCI 90 | Diesel | 90 | Del 2003 al 2006 | G9T 750 | Consultar |
MASTER 2.5 DCI | Diesel | 86 | Del 2003 al 2006 | G9U750 | Consultar |
MASTER 2.5 DCI | Diesel | 114 | Del 2000 al 2006 | G9U 720 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos RENAULT MASTER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.