inyectores nuevos y refabricados para RENAULT KANGOO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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KANGOO 1.0I | Gasolina | 58 | Del 1998 al 2006 | D7D 700 | Consultar |
KANGOO 1.0I | Gasolina | 58 | Del 2000 al 2006 | D7D 760 | Consultar |
KANGOO 1.0I 16V | Gasolina | 68 | Del 2001 al 2006 | D4D 700 | Consultar |
KANGOO 1.0I 16V | Gasolina | 68 | Del 2001 al 2006 | D4D 720 | Consultar |
KANGOO 1.0I 16V | Gasolina | 68 | Del 2002 al 2006 | D4D | Consultar |
KANGOO 1.0I 8V | Gasolina | 58 | Del 2002 al 2006 | D7D | Consultar |
KANGOO 1.2 GPL | Gasolina | 60 | Del 1997 al 2009 | D7F 710 | Consultar |
KANGOO 1.2 GPL | Gasolina | 60 | Del 1997 al 2009 | D7F 722 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 1997 al 1998 | D7F 710 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 1998 al 2006 | D7F 720 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 1998 al 2006 | D7F 726 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 2000 al 2006 | D7F 744 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 2000 al 2006 | D7F 746 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 2000 al 2006 | D7F 720 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 2001 al 2006 | D7F 726 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 2002 al 2006 | D7F 764 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 2002 al 2006 | D7F 766 | Consultar |
KANGOO 1.2I 16V | Gasolina | 75 | Del 2000 al 2006 | D4F 712 | Consultar |
KANGOO 1.2I 16V | Gasolina | 75 | Del 2000 al 2006 | D4F 714 | Consultar |
KANGOO 1.2I 16V | Gasolina | 75 | Del 2001 al 2006 | D4F 730 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos RENAULT KANGOO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.