culatas nuevas y refabricados para RENAULT KANGOO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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KANGOO 1.0I | Gasolina | 58 | Del 1998 al 2006 | D7D 700 | Consultar |
KANGOO 1.0I | Gasolina | 58 | Del 2000 al 2006 | D7D 760 | Consultar |
KANGOO 1.0I 16V | Gasolina | 68 | Del 2001 al 2006 | D4D 700 | Consultar |
KANGOO 1.0I 16V | Gasolina | 68 | Del 2001 al 2006 | D4D 720 | Consultar |
KANGOO 1.0I 16V | Gasolina | 68 | Del 2002 al 2006 | D4D | Consultar |
KANGOO 1.0I 8V | Gasolina | 58 | Del 2002 al 2006 | D7D | Consultar |
KANGOO 1.2 GPL | Gasolina | 60 | Del 1997 al 2009 | D7F 710 | Consultar |
KANGOO 1.2 GPL | Gasolina | 60 | Del 1997 al 2009 | D7F 722 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 1997 al 1998 | D7F 710 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 1998 al 2006 | D7F 720 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 1998 al 2006 | D7F 726 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 2000 al 2006 | D7F 744 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 2000 al 2006 | D7F 746 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 2000 al 2006 | D7F 720 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 2001 al 2006 | D7F 726 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 2002 al 2006 | D7F 764 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 2002 al 2006 | D7F 766 | Consultar |
KANGOO 1.2I 16V | Gasolina | 75 | Del 2000 al 2006 | D4F 712 | Consultar |
KANGOO 1.2I 16V | Gasolina | 75 | Del 2000 al 2006 | D4F 714 | Consultar |
KANGOO 1.2I 16V | Gasolina | 75 | Del 2001 al 2006 | D4F 730 | Consultar |
La culata, en los vehículos RENAULT KANGOO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.
La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.
Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.
Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.
A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.