alternadores nuevos y refabricados para RENAULT KANGOO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
KANGOO 1.0I | Gasolina | 58 | Del 1998 al 2006 | D7D 700 | Consultar |
KANGOO 1.0I | Gasolina | 58 | Del 2000 al 2006 | D7D 760 | Consultar |
KANGOO 1.0I 16V | Gasolina | 68 | Del 2001 al 2006 | D4D 700 | Consultar |
KANGOO 1.0I 16V | Gasolina | 68 | Del 2001 al 2006 | D4D 720 | Consultar |
KANGOO 1.0I 16V | Gasolina | 68 | Del 2002 al 2006 | D4D | Consultar |
KANGOO 1.0I 8V | Gasolina | 58 | Del 2002 al 2006 | D7D | Consultar |
KANGOO 1.2 GPL | Gasolina | 60 | Del 1997 al 2009 | D7F 710 | Consultar |
KANGOO 1.2 GPL | Gasolina | 60 | Del 1997 al 2009 | D7F 722 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 1997 al 1998 | D7F 710 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 1998 al 2006 | D7F 720 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 1998 al 2006 | D7F 726 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 2000 al 2006 | D7F 744 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 2000 al 2006 | D7F 746 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 2000 al 2006 | D7F 720 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 2001 al 2006 | D7F 726 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 2002 al 2006 | D7F 764 | Consultar |
KANGOO 1.2I | Gasolina | 60 | Del 2002 al 2006 | D7F 766 | Consultar |
KANGOO 1.2I 16V | Gasolina | 75 | Del 2000 al 2006 | D4F 712 | Consultar |
KANGOO 1.2I 16V | Gasolina | 75 | Del 2000 al 2006 | D4F 714 | Consultar |
KANGOO 1.2I 16V | Gasolina | 75 | Del 2001 al 2006 | D4F 730 | Consultar |
El alternador en los vehículos RENAULT KANGOO es la pieza que transforma la energía mecánica en energía eléctrica, generando una corriente alterna mediante inducción electromagnética.
El alternador se compone de: un inductor, que es el que crea el campo magnético y el inducido, que genera la corriente alterna.
El alternador fue descubierto en 1831 por Michael Faraday. Este físico observó que un conductor eléctrico moviéndose dentro de un campo magnético generaba una tensión y cuando ese circuito se cerraba, generaba corriente eléctrica. Esta corriente eléctrica recibe el nombre de inducida. Pero en el caso contrario, de que movamos el campo magnético, también se generaba electricidad.
Este descubrimiento dio lugar a los primeros generadores electromagnéticos, conocidos como dinamos y alternadores. Actualmente son la principal fuente de energía eléctrica en todo tipo de automóviles, aviones, barcos, trenes...