inyectores nuevos y refabricados para MERCEDES VITO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
VITO 108 CDI | Diesel | 82 | Del 1999 al 2006 | OM 611.980 | Consultar |
VITO 109 CDI | Diesel | 88 | Del 2003 al 2006 | OM 646.983 | Consultar |
VITO 109 CDI | Diesel | 95 | Del 2006 al 2009 | OM 646.980 | Consultar |
VITO 109 CDI | Diesel | 88 | Del 2003 al 2006 | OM 646.982 | Consultar |
VITO 110 CDI | Diesel | 102 | Del 1999 al 2006 | OM 611.980 | Consultar |
VITO 110 D | Diesel | 98 | Del 1995 al 2006 | OM 601.970 | Consultar |
VITO 111 CDI | Diesel | 116 | Del 2006 al 2009 | OM 646.981 | Consultar |
VITO 111 CDI | Diesel | 109 | Del 2003 al 2006 | OM 646.982 | Consultar |
VITO 112 CDI | Diesel | 122 | Del 1999 al 2006 | OM 611.980 | Consultar |
VITO 113 | Gasolina | 129 | Del 1995 al 2006 | M 111.950 | Consultar |
VITO 113 | Gasolina | 136 | Del 1995 al 2006 | M 111.948 | Consultar |
VITO 113 | Gasolina | 129 | Del 1995 al 2003 | M111.950 | Consultar |
VITO 113 | Gasolina | 136 | Del 1995 al 2003 | M111.948 | Consultar |
VITO 114 | Gasolina | 143 | Del 1995 al 2006 | M 111.978 | Consultar |
VITO 114 | Gasolina | 143 | Del 1995 al 2006 | M 111.980 | Consultar |
VITO 114 | Gasolina | 143 | Del 1995 al 2003 | M111.978 | Consultar |
VITO 114 | Gasolina | 143 | Del 1995 al 2003 | M111.980 | Consultar |
VITO 115 CDI | Diesel | 150 | Del 2003 al 2009 | OM 646.982 | Consultar |
VITO 115 CDI | Diesel | 150 | Del 2003 al 2006 | OM 646.983 | Consultar |
VITO 119 | Gasolina | 190 | Del 2003 al 2006 | M 112.951 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos MERCEDES VITO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.