bombas inyectoras nuevas y refabricados para MERCEDES VITO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
VITO 108 CDI | Diesel | 82 | Del 1999 al 2006 | OM 611.980 | Consultar |
VITO 109 CDI | Diesel | 88 | Del 2003 al 2006 | OM 646.983 | Consultar |
VITO 109 CDI | Diesel | 95 | Del 2006 al 2009 | OM 646.980 | Consultar |
VITO 109 CDI | Diesel | 88 | Del 2003 al 2006 | OM 646.982 | Consultar |
VITO 110 CDI | Diesel | 102 | Del 1999 al 2006 | OM 611.980 | Consultar |
VITO 110 D | Diesel | 98 | Del 1995 al 2006 | OM 601.970 | Consultar |
VITO 111 CDI | Diesel | 116 | Del 2006 al 2009 | OM 646.981 | Consultar |
VITO 111 CDI | Diesel | 109 | Del 2003 al 2006 | OM 646.982 | Consultar |
VITO 112 CDI | Diesel | 122 | Del 1999 al 2006 | OM 611.980 | Consultar |
VITO 113 | Gasolina | 129 | Del 1995 al 2006 | M 111.950 | Consultar |
VITO 113 | Gasolina | 136 | Del 1995 al 2006 | M 111.948 | Consultar |
VITO 113 | Gasolina | 129 | Del 1995 al 2003 | M111.950 | Consultar |
VITO 113 | Gasolina | 136 | Del 1995 al 2003 | M111.948 | Consultar |
VITO 114 | Gasolina | 143 | Del 1995 al 2006 | M 111.978 | Consultar |
VITO 114 | Gasolina | 143 | Del 1995 al 2006 | M 111.980 | Consultar |
VITO 114 | Gasolina | 143 | Del 1995 al 2003 | M111.978 | Consultar |
VITO 114 | Gasolina | 143 | Del 1995 al 2003 | M111.980 | Consultar |
VITO 115 CDI | Diesel | 150 | Del 2003 al 2009 | OM 646.982 | Consultar |
VITO 115 CDI | Diesel | 150 | Del 2003 al 2006 | OM 646.983 | Consultar |
VITO 119 | Gasolina | 190 | Del 2003 al 2006 | M 112.951 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES VITO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.