inyectores nuevos y refabricados para BMW 318
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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318 CI CABRIO | Gasolina | 143 | Del 2001 al 2004 | N42 B20A | Consultar |
318 CI CABRIO | Gasolina | 150 | Del 2004 al 2006 | N46 B20... | Consultar |
318 CI CABRIO | Gasolina | 143 | Del 2001 al 2004 | N42 B20 | Consultar |
318 CI CABRIO | Gasolina | 150 | Del 2004 al 2006 | N46 B20 | Consultar |
318 CI COUPE | Gasolina | 118 | Del 1999 al 2001 | 19 4E 1 | Consultar |
318 CI COUPE | Gasolina | 143 | Del 2001 al 2004 | N42 B20A | Consultar |
318 CI COUPE | Gasolina | 150 | Del 2004 al 2006 | N46 B20... | Consultar |
318 CI COUPE | Gasolina | 118 | Del 1999 al 2001 | 19 4 E1 | Consultar |
318 CI COUPE | Gasolina | 143 | Del 2001 al 2004 | N42 B20 | Consultar |
318 CI COUPE | Gasolina | 150 | Del 2004 al 2006 | N46 B20 | Consultar |
318 D | Diesel | 116 | Del 2001 al 2003 | 20 4 D1 | Consultar |
318 D | Diesel | 116 | Del 2003 al 2005 | 20 4 D4 | Consultar |
318 D | Diesel | 122 | Del 2005 al 2006 | 20 4 D4 | Consultar |
318 D | Diesel | 116 | Del 2001 al 2003 | 20 4D 1 | Consultar |
318 D | Diesel | 116 | Del 2003 al 2005 | 20 4D 4 | Consultar |
318 D | Diesel | 143 | Del 2007 al 2009 | N47 D20... | Consultar |
318 D TOURING | Diesel | 116 | Del 2002 al 2003 | 20 4 D1 | Consultar |
318 D TOURING | Diesel | 116 | Del 2003 al 2005 | 20 4 D4 | Consultar |
318 D TOURING | Diesel | 116 | Del 2002 al 2003 | 20 4D 1 | Consultar |
318 D TOURING | Diesel | 116 | Del 2003 al 2005 | 20 4D 4 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos BMW 318 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.