bombas inyectoras nuevas y refabricados para BMW 318
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
318 CI CABRIO | Gasolina | 143 | Del 2001 al 2004 | N42 B20A | Consultar |
318 CI CABRIO | Gasolina | 150 | Del 2004 al 2006 | N46 B20... | Consultar |
318 CI CABRIO | Gasolina | 143 | Del 2001 al 2004 | N42 B20 | Consultar |
318 CI CABRIO | Gasolina | 150 | Del 2004 al 2006 | N46 B20 | Consultar |
318 CI COUPE | Gasolina | 118 | Del 1999 al 2001 | 19 4E 1 | Consultar |
318 CI COUPE | Gasolina | 143 | Del 2001 al 2004 | N42 B20A | Consultar |
318 CI COUPE | Gasolina | 150 | Del 2004 al 2006 | N46 B20... | Consultar |
318 CI COUPE | Gasolina | 118 | Del 1999 al 2001 | 19 4 E1 | Consultar |
318 CI COUPE | Gasolina | 143 | Del 2001 al 2004 | N42 B20 | Consultar |
318 CI COUPE | Gasolina | 150 | Del 2004 al 2006 | N46 B20 | Consultar |
318 D | Diesel | 116 | Del 2001 al 2003 | 20 4 D1 | Consultar |
318 D | Diesel | 116 | Del 2003 al 2005 | 20 4 D4 | Consultar |
318 D | Diesel | 122 | Del 2005 al 2006 | 20 4 D4 | Consultar |
318 D | Diesel | 116 | Del 2001 al 2003 | 20 4D 1 | Consultar |
318 D | Diesel | 116 | Del 2003 al 2005 | 20 4D 4 | Consultar |
318 D | Diesel | 143 | Del 2007 al 2009 | N47 D20... | Consultar |
318 D TOURING | Diesel | 116 | Del 2002 al 2003 | 20 4 D1 | Consultar |
318 D TOURING | Diesel | 116 | Del 2003 al 2005 | 20 4 D4 | Consultar |
318 D TOURING | Diesel | 116 | Del 2002 al 2003 | 20 4D 1 | Consultar |
318 D TOURING | Diesel | 116 | Del 2003 al 2005 | 20 4D 4 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos BMW 318 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.