culatas nuevas y refabricados para MITSUBISHI CANTER
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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CANTER | Diesel | 106 | Del 1996 al 2003 | 4D33 | Consultar |
CANTER | Diesel | 110 | Del 1996 al 2003 | 4D34 | Consultar |
CANTER | Diesel | 110 | Del 2002 al 2012 | 4D34 | Consultar |
CANTER | Diesel | 106 | Del 2003 al 2012 | 4M40 | Consultar |
CANTER 2.0 | Gasolina | De 101 a 107 | Del 1997 al 1999 | 4G63 | Consultar |
CANTER 2.0I | Gasolina | 101 | Del 1999 al 2009 | 4G63 | Consultar |
CANTER 2.4 | Gasolina | 132 | Del 1996 al 2001 | 4G64 | Consultar |
CANTER 2.7 DIESEL | Diesel | De 79 a 80 | Del 1985 al 1989 | 4DR5 | Consultar |
CANTER 2.8 DIESEL | Diesel | 94 | Del 1996 al 1998 | 4M40 | Consultar |
CANTER 2.8 DIESEL | Diesel | 88 | Del 1989 al 1993 | 4DR7 | Consultar |
CANTER 2.8 DIESEL 4WD | Diesel | 88 | Del 1992 al 1993 | 4DR7 | Consultar |
CANTER 2.8 DIESEL 4WD | Diesel | 94 | Del 1993 al 1999 | 4M40 | Consultar |
CANTER 3.3 DIESEL | Diesel | De 95 a 97 | Del 1985 al 1993 | 4D30 | Consultar |
CANTER 3.6 DIESEL | Diesel | 110 | Del 1985 al 1993 | 4D32 | Consultar |
CANTER 3.6 DIESEL | Diesel | 110 | Del 1993 al 1999 | 4D36 | Consultar |
CANTER 4.2 DIESEL | Diesel | 120 | Del 1987 al 1993 | 4D33 | Consultar |
CANTER 4.2 DIESEL 4WD | Diesel | 131 | Del 1996 al 1999 | 4D33 | Consultar |
CANTER 4.6 DIESEL | Diesel | 140 | Del 1993 al 1999 | 4D35 | Consultar |
CANTER 4.6 DIESEL 4WD | Diesel | 140 | Del 1996 al 1999 | 4D35 | Consultar |
CANTER 4.9 DIESEL TURBO | Diesel | 140 | Del 2004 al 2005 | 4M50 | Consultar |
La culata, en los vehículos MITSUBISHI CANTER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.
La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.
Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.
Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.
A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.