culatas nuevas y refabricados para DAIHATSU DELTA
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
DELTA 2.8 DIESEL | Diesel | 82 | Del 1984 al 1995 | DL | Consultar |
DELTA 3.0 DIESEL | Diesel | 86 | Del 1984 al 1995 | B | Consultar |
DELTA 3.4 DIESEL | Diesel | 98 | Del 1995 al 1999 | 3B | Consultar |
DELTA 3.7 DIESEL | Diesel | 116 | Del 1988 al 1995 | 14B | Consultar |
DELTA 3.7 DIESEL | Diesel | 101 | Del 1999 al 2003 | 4B | Consultar |
DELTA 4.1 DIESEL | Diesel | 125 | Del 1995 al 1999 | 15BF | Consultar |
DELTA 4.1 DIESEL 4WD | Diesel | 125 | Del 1995 al 1999 | 15BF | Consultar |
DELTA 4.6 DIESEL | Diesel | 131 | Del 1999 al 2003 | S05C | Consultar |
DELTA 4.6 DIESEL 4WD | Diesel | 131 | Del 1999 al 2003 | S05C | Consultar |
DELTA 4.9 DIESEL | Diesel | 140 | Del 1999 al 2003 | S05D | Consultar |
DELTA V57 2.8 DIESEL | Diesel | 76 | Del 1987 al 2009 | 0 | Consultar |
DELTA VAN 2.0 DIESEL | Diesel | 73 | Del 1996 al 1998 | 2C | Consultar |
DELTA VAN 2.2 DIESEL | Diesel | 79 | Del 1999 al 2002 | 3CE | Consultar |
DELTA WAGON 2.2 DIES TURBO | Diesel | 91 | Del 1996 al 1998 | 3CT | Consultar |
DELTA WAGON 2.2 DIES TURBO 4WD | Diesel | 91 | Del 1996 al 1998 | 3CT | Consultar |
DELTA WAGON 2.2 DIESEL TURBO | Diesel | 94 | Del 1999 al 2001 | 3CTE | Consultar |
DELTA WAGON 2.2 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 94 | Del 1999 al 2001 | 3CTE | Consultar |
DELTA WIDE VAN 2.0 D | Diesel | 73 | Del 1988 al 1996 | 2C | Consultar |
DELTA WIDE WAGON 2.2 TURBO | Diesel | 91 | Del 1993 al 1996 | 3CT | Consultar |
DELTA WIDE WAGON 2.2 TURBO 4WD | Diesel | 91 | Del 1994 al 1996 | 3CT | Consultar |
La culata, en los vehículos DAIHATSU DELTA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.
La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.
Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.
Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.
A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.