cajas de cambio nuevas y refabricados para DAIHATSU DELTA
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
DELTA 2.8 DIESEL | Diesel | 82 | Del 1984 al 1995 | DL | Consultar |
DELTA 3.0 DIESEL | Diesel | 86 | Del 1984 al 1995 | B | Consultar |
DELTA 3.4 DIESEL | Diesel | 98 | Del 1995 al 1999 | 3B | Consultar |
DELTA 3.7 DIESEL | Diesel | 116 | Del 1988 al 1995 | 14B | Consultar |
DELTA 3.7 DIESEL | Diesel | 101 | Del 1999 al 2003 | 4B | Consultar |
DELTA 4.1 DIESEL | Diesel | 125 | Del 1995 al 1999 | 15BF | Consultar |
DELTA 4.1 DIESEL 4WD | Diesel | 125 | Del 1995 al 1999 | 15BF | Consultar |
DELTA 4.6 DIESEL | Diesel | 131 | Del 1999 al 2003 | S05C | Consultar |
DELTA 4.6 DIESEL 4WD | Diesel | 131 | Del 1999 al 2003 | S05C | Consultar |
DELTA 4.9 DIESEL | Diesel | 140 | Del 1999 al 2003 | S05D | Consultar |
DELTA V57 2.8 DIESEL | Diesel | 76 | Del 1987 al 2009 | 0 | Consultar |
DELTA VAN 2.0 DIESEL | Diesel | 73 | Del 1996 al 1998 | 2C | Consultar |
DELTA VAN 2.2 DIESEL | Diesel | 79 | Del 1999 al 2002 | 3CE | Consultar |
DELTA WAGON 2.2 DIES TURBO | Diesel | 91 | Del 1996 al 1998 | 3CT | Consultar |
DELTA WAGON 2.2 DIES TURBO 4WD | Diesel | 91 | Del 1996 al 1998 | 3CT | Consultar |
DELTA WAGON 2.2 DIESEL TURBO | Diesel | 94 | Del 1999 al 2001 | 3CTE | Consultar |
DELTA WAGON 2.2 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 94 | Del 1999 al 2001 | 3CTE | Consultar |
DELTA WIDE VAN 2.0 D | Diesel | 73 | Del 1988 al 1996 | 2C | Consultar |
DELTA WIDE WAGON 2.2 TURBO | Diesel | 91 | Del 1993 al 1996 | 3CT | Consultar |
DELTA WIDE WAGON 2.2 TURBO 4WD | Diesel | 91 | Del 1994 al 1996 | 3CT | Consultar |
La caja de cambios en los vehículos DAIHATSU DELTA es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.
Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.
La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.