bombas inyectoras nuevas y refabricados para DAIHATSU DELTA
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
DELTA 2.8 DIESEL | Diesel | 82 | Del 1984 al 1995 | DL | Consultar |
DELTA 3.0 DIESEL | Diesel | 86 | Del 1984 al 1995 | B | Consultar |
DELTA 3.4 DIESEL | Diesel | 98 | Del 1995 al 1999 | 3B | Consultar |
DELTA 3.7 DIESEL | Diesel | 116 | Del 1988 al 1995 | 14B | Consultar |
DELTA 3.7 DIESEL | Diesel | 101 | Del 1999 al 2003 | 4B | Consultar |
DELTA 4.1 DIESEL | Diesel | 125 | Del 1995 al 1999 | 15BF | Consultar |
DELTA 4.1 DIESEL 4WD | Diesel | 125 | Del 1995 al 1999 | 15BF | Consultar |
DELTA 4.6 DIESEL | Diesel | 131 | Del 1999 al 2003 | S05C | Consultar |
DELTA 4.6 DIESEL 4WD | Diesel | 131 | Del 1999 al 2003 | S05C | Consultar |
DELTA 4.9 DIESEL | Diesel | 140 | Del 1999 al 2003 | S05D | Consultar |
DELTA V57 2.8 DIESEL | Diesel | 76 | Del 1987 al 2009 | 0 | Consultar |
DELTA VAN 2.0 DIESEL | Diesel | 73 | Del 1996 al 1998 | 2C | Consultar |
DELTA VAN 2.2 DIESEL | Diesel | 79 | Del 1999 al 2002 | 3CE | Consultar |
DELTA WAGON 2.2 DIES TURBO | Diesel | 91 | Del 1996 al 1998 | 3CT | Consultar |
DELTA WAGON 2.2 DIES TURBO 4WD | Diesel | 91 | Del 1996 al 1998 | 3CT | Consultar |
DELTA WAGON 2.2 DIESEL TURBO | Diesel | 94 | Del 1999 al 2001 | 3CTE | Consultar |
DELTA WAGON 2.2 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 94 | Del 1999 al 2001 | 3CTE | Consultar |
DELTA WIDE VAN 2.0 D | Diesel | 73 | Del 1988 al 1996 | 2C | Consultar |
DELTA WIDE WAGON 2.2 TURBO | Diesel | 91 | Del 1993 al 1996 | 3CT | Consultar |
DELTA WIDE WAGON 2.2 TURBO 4WD | Diesel | 91 | Del 1994 al 1996 | 3CT | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos DAIHATSU DELTA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.