bombas inyectoras nuevas y refabricados para TOYOTA TOWNACE
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
TOWNACE 1.2 | Gasolina | 0 | Del 1976 al 1982 | 3KJ | Consultar |
TOWNACE 1.3 | Gasolina | 0 | Del 1978 al 1982 | 4KJ | Consultar |
TOWNACE 1.6 | Gasolina | 0 | Del 1976 al 1982 | 2TJ | Consultar |
TOWNACE 1.6 | Gasolina | 0 | Del 1978 al 1982 | 12RJ | Consultar |
TOWNACE 1.8 | Gasolina | 75 | Del 1978 al 1982 | 13TU | Consultar |
TOWNACE 1.8 | Gasolina | 0 | Del 1976 al 1982 | 2T | Consultar |
TOWNACE 2.0 | Gasolina | 88 | Del 1992 al 2001 | 3YC | Consultar |
TOWNACE NOAH 2.0I | Gasolina | 131 | Del 1996 al 2001 | 3SFE | Consultar |
TOWNACE NOAH 2.0I 16V | Gasolina | 131 | Del 1996 al 2001 | 3SFE | Consultar |
TOWNACE NOAH 2.0I 16V 4WD | Gasolina | 131 | Del 1996 al 2001 | 3SFE | Consultar |
TOWNACE NOAH 2.0I 4WD | Gasolina | 131 | Del 1996 al 2001 | 3SFE | Consultar |
TOWNACE NOAH 2.2 DIESEL TURBO | Diesel | 91 | Del 1996 al 1998 | 3CT | Consultar |
TOWNACE NOAH 2.2 DIESEL TURBO | Diesel | 94 | Del 1998 al 2001 | 3CTE | Consultar |
TOWNACE NOAH 2.2 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 91 | Del 1996 al 1998 | 3CT | Consultar |
TOWNACE NOAH 2.2 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 94 | Del 1998 al 2004 | 3CTE | Consultar |
TOWNACE TRUCK 1.3 | Gasolina | 58 | Del 1986 al 1990 | 4K | Consultar |
TOWNACE TRUCK 1.5 | Gasolina | 69 | Del 1990 al 1999 | 5K | Consultar |
TOWNACE TRUCK 1.8 | Gasolina | 79 | Del 1986 al 1999 | 2Y | Consultar |
TOWNACE TRUCK 1.8 4WD | Gasolina | 79 | Del 1986 al 1999 | 2Y | Consultar |
TOWNACE TRUCK 1.8I | Gasolina | 82 | Del 1999 al 2006 | 7KE | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos TOYOTA TOWNACE es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.