bombas inyectoras nuevas y refabricados para TOYOTA LAND
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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LAND CRUISER 2.4 | Gasolina | 110 | Del 1985 al 1986 | 22R | Consultar |
LAND CRUISER 2.4 | Gasolina | 110 | Del 1986 al 1993 | 22R | Consultar |
LAND CRUISER 2.4 4X4 | Gasolina | 101 | Del 1985 al 1988 | 22R | Consultar |
LAND CRUISER 2.4 DIESEL | Diesel | 84 | Del 1984 al 1985 | 2L | Consultar |
LAND CRUISER 2.4 DIESEL TURBO | Diesel | 86 | Del 1985 al 1994 | 2LT | Consultar |
LAND CRUISER 2.4 DIESEL TURBO | Diesel | 86 | Del 1985 al 1995 | 2LT | Consultar |
LAND CRUISER 2.4 DIESEL TURBO | Diesel | 94 | Del 1990 al 1994 | 2LT | Consultar |
LAND CRUISER 2.4 DIESEL TURBO | Diesel | 94 | Del 1990 al 1995 | 2LT | Consultar |
LAND CRUISER 2.4 DIESEL TURBO | Diesel | 94 | Del 1990 al 1993 | 2LT | Consultar |
LAND CRUISER 2.4I | Gasolina | 110 | Del 1988 al 1996 | 22RE | Consultar |
LAND CRUISER 2.4I | Gasolina | 114 | Del 1988 al 1996 | 22RE | Consultar |
LAND CRUISER 2.7I 16V | Gasolina | 132 | Del 1996 al 2006 | 3RZFE | Consultar |
LAND CRUISER 2.8 DIESEL | Diesel | 79 | Del 1996 al 2002 | 3L | Consultar |
LAND CRUISER 3.0 24V DIESEL TURBO | Diesel | 163 | Del 2002 al 2006 | 1KDFTV | Consultar |
LAND CRUISER 3.0 DIESEL | Diesel | 78 | Del 1974 al 1980 | B | Consultar |
LAND CRUISER 3.0 DIESEL | Diesel | 78 | Del 1980 al 1984 | B | Consultar |
LAND CRUISER 3.0 DIESEL 4X4 | Diesel | 78 | Del 1972 al 1980 | B | Consultar |
LAND CRUISER 3.0 DIESEL TURBO | Diesel | 125 | Del 1993 al 1996 | 1KZT | Consultar |
LAND CRUISER 3.0 DIESEL TURBO | Diesel | 120 | Del 1996 al 2000 | 1KZT | Consultar |
LAND CRUISER 3.0 DIESEL TURBO | Diesel | De 120 a 125 | Del 1996 al 2006 | 1KZTE | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos TOYOTA LAND es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.