bombas inyectoras nuevas y refabricados para SUZUKI SAMURAI
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SAMURAI 1.0 | Gasolina | 45 | Del 1984 al 1994 | F10A | Consultar |
SAMURAI 1.3 | Gasolina | 68 | Del 1987 al 1995 | G13A | Consultar |
SAMURAI 1.3 | Gasolina | 69 | Del 1987 al 1997 | G13B | Consultar |
SAMURAI 1.3 | Gasolina | 69 | Del 1987 al 1988 | G13B | Consultar |
SAMURAI 1.3 | Gasolina | 0 | Del 1987 al 1997 | 0 | Consultar |
SAMURAI 1.3 | Gasolina | 60 | Del 1987 al 1995 | G13A | Consultar |
SAMURAI 1.3 | Gasolina | 64 | Del 1993 al 2006 | G13A | Consultar |
SAMURAI 1.3 CABRIO | Gasolina | 64 | Del 1987 al 1995 | G13A | Consultar |
SAMURAI 1.3 CABRIO | Gasolina | 69 | Del 1987 al 1997 | G13B | Consultar |
SAMURAI 1.3 LX, VX | Gasolina | 0 | Del 1995 al 2005 | 0 | Consultar |
SAMURAI 1.3I | Gasolina | 64 | Del 1995 al 2006 | G13B | Consultar |
SAMURAI 1.3I | Gasolina | 69 | Del 1993 al 2006 | G13B | Consultar |
SAMURAI 1.3I 4X4 | Gasolina | 80 | Del 2000 al 2009 | 0 | Consultar |
SAMURAI 1.3I CABRIO | Gasolina | 64 | Del 1995 al 2006 | G13B | Consultar |
SAMURAI 1.3I COMMERCIAL LUXE | Gasolina | 0 | Del 1987 al 1990 | 0 | Consultar |
SAMURAI 1.3I METALL TOP LUXE | Gasolina | 0 | Del 1986 al 1990 | 0 | Consultar |
SAMURAI 1.9 DIESEL TURBO | Diesel | 63 | Del 1993 al 2006 | XUD9 | Consultar |
SAMURAI 1.9 DIESEL TURBO CABRIO | Diesel | 63 | Del 1993 al 2006 | XUD9 | Consultar |
SAMURAI PICK-UP 1.3I | Gasolina | 90 | Del 1995 al 2004 | G13BA | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos SUZUKI SAMURAI es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.