bombas inyectoras nuevas y refabricados para SUZUKI JIMNY
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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JIMNY 0.7I TURBO | Gasolina | 54 | Del 1990 al 1993 | F6A | Consultar |
JIMNY 0.7I TURBO | Gasolina | 58 | Del 1993 al 1998 | F6A | Consultar |
JIMNY 0.7I TURBO | Gasolina | 64 | Del 1998 al 2006 | K6A | Consultar |
JIMNY 0.7I TURBO 4WD | Gasolina | 64 | Del 1995 al 1998 | F6A | Consultar |
JIMNY 0.7I TURBO 4WD | Gasolina | 64 | Del 1995 al 1998 | K6A | Consultar |
JIMNY 1.0 | Gasolina | 54 | Del 1987 al 1993 | F10A | Consultar |
JIMNY 1.3 | Gasolina | 69 | Del 1984 al 1988 | G13A | Consultar |
JIMNY 1.3I 16V | Gasolina | 80 | Del 1998 al 2006 | G13BB | Consultar |
JIMNY 1.3I 16V | Gasolina | 82 | Del 2000 al 2006 | M13A | Consultar |
JIMNY 1.3I 16V 4WD | Gasolina | 80 | Del 1998 al 2006 | G13BB | Consultar |
JIMNY 1.3I 16V 4WD | Gasolina | 82 | Del 2000 al 2006 | M13A | Consultar |
JIMNY 1.5 DDIS 4WD | Diesel | 65 | Del 2003 al 2009 | 0 | Consultar |
JIMNY 1.5 DIESEL 4WD | Diesel | 65 | Del 2003 al 2006 | 0 | Consultar |
JIMNY SIERRA 1.3I 16V 4WD | Gasolina | 86 | Del 1995 al 1997 | G13B | Consultar |
JIMNY SIERRA 1.3I 16V 4WD | Gasolina | 86 | Del 1998 al 2000 | G13B | Consultar |
JIMNY SIERRA 1.3I 16V 4WD | Gasolina | 88 | Del 2000 al 2002 | M13A | Consultar |
JIMNY SIERRA 1.3I 16V 4WD | Gasolina | 88 | Del 2002 al 2006 | M13A | Consultar |
JIMNY SIERRA 1.3I 4WD | Gasolina | 69 | Del 1993 al 1995 | G13BA | Consultar |
JIMNY SIERRA 1.3I 4WD | Gasolina | 86 | Del 1995 al 1997 | G13B | Consultar |
JIMNY SIERRA 1.3I 4WD | Gasolina | 88 | Del 2002 al 2009 | M13A | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos SUZUKI JIMNY es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.