bombas inyectoras nuevas y refabricados para MITSUBISHI ECLIPSE
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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ECLIPSE 1.8I | Gasolina | 92 | Del 1990 al 1994 | 4G37 KAT. | Consultar |
ECLIPSE 2.0I 16V | Gasolina | 150 | Del 1990 al 1994 | 4G63 KAT. | Consultar |
ECLIPSE 2.0I 16V 4WD | Gasolina | 150 | Del 1991 al 1994 | 4G63 KAT. | Consultar |
ECLIPSE 2.0I 16V SPYDER | Gasolina | 146 | Del 1997 al 2000 | 4G63 KAT. | Consultar |
ECLIPSE 2.0I 16V TURBO | Gasolina | 200 | Del 1990 al 1994 | 4G63 KAT. | Consultar |
ECLIPSE 2.0I 16V TURBO | Gasolina | 214 | Del 1995 al 1999 | 4G63 KAT. | Consultar |
ECLIPSE 2.0I TURBO | Gasolina | 220 | Del 1995 al 2000 | 4G63 | Consultar |
ECLIPSE SPYDER 2.0I | Gasolina | 220 | Del 1996 al 2000 | 4G63 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI ECLIPSE es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.