alternadores nuevos y refabricados para MITSUBISHI ECLIPSE
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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ECLIPSE 1.8I | Gasolina | 92 | Del 1990 al 1994 | 4G37 KAT. | Consultar |
ECLIPSE 2.0I 16V | Gasolina | 150 | Del 1990 al 1994 | 4G63 KAT. | Consultar |
ECLIPSE 2.0I 16V 4WD | Gasolina | 150 | Del 1991 al 1994 | 4G63 KAT. | Consultar |
ECLIPSE 2.0I 16V SPYDER | Gasolina | 146 | Del 1997 al 2000 | 4G63 KAT. | Consultar |
ECLIPSE 2.0I 16V TURBO | Gasolina | 200 | Del 1990 al 1994 | 4G63 KAT. | Consultar |
ECLIPSE 2.0I 16V TURBO | Gasolina | 214 | Del 1995 al 1999 | 4G63 KAT. | Consultar |
ECLIPSE 2.0I TURBO | Gasolina | 220 | Del 1995 al 2000 | 4G63 | Consultar |
ECLIPSE SPYDER 2.0I | Gasolina | 220 | Del 1996 al 2000 | 4G63 | Consultar |
El alternador en los vehículos MITSUBISHI ECLIPSE es la pieza que transforma la energía mecánica en energía eléctrica, generando una corriente alterna mediante inducción electromagnética.
El alternador se compone de: un inductor, que es el que crea el campo magnético y el inducido, que genera la corriente alterna.
El alternador fue descubierto en 1831 por Michael Faraday. Este físico observó que un conductor eléctrico moviéndose dentro de un campo magnético generaba una tensión y cuando ese circuito se cerraba, generaba corriente eléctrica. Esta corriente eléctrica recibe el nombre de inducida. Pero en el caso contrario, de que movamos el campo magnético, también se generaba electricidad.
Este descubrimiento dio lugar a los primeros generadores electromagnéticos, conocidos como dinamos y alternadores. Actualmente son la principal fuente de energía eléctrica en todo tipo de automóviles, aviones, barcos, trenes...